Phoenix Wright pudo trabajar para la mafia en Spirit of Justice
Colabora

Phoenix Wright pudo trabajar para la mafia en Spirit of Justice

Fichas

Phoenix Wright pudo trabajar para la mafia en Spirit of Justice

Publicado el 1

Parece que el último juego de Phoenix Wright, que aterrizó a principios de este mismo mes en nuestro territorio, pudo haber sido bastante distinto a lo que es ahora, o eso ha desvelado Takeshi Yamazaki, director de Escenario y Juego de Ace Attorney - Spirit of Justice.

En una reciente entrevista con Siliconera, el creativo ha explicado que durante una sesión de brainstorming a alguien se le ocurrió la idea de que el abogado podía verse envuelto en el mundo de la mafia, participando en juicios en los bajos fondos donde debería de defender a personas que se habían saltado las normas de ese propio mundo criminal.

Este escenario habría dado mucho juego porque nos encontraríamos con un sinfín de pistas y falsos testimonios, sobornos, chantajes y todo tipo de triquiñuelas criminales. Lo que haría que Phoenix Wright no se pudiera fiar ni de sus propios defendidos, por lo que se sentiría como "un pez fuera del agua".

La idea estuvo casi presente hasta el final cuando se rechazó por el mundo espiritual y religioso de Khura’in que es el que finalmente dio vida a Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Entre Twitch y YouTube, cerca de 6 millones de espectadores vieron el apagón de Fortnite

Lo que, en un principio, parecía ser 'tan solo' el paso a una nueva configuración de contenido, terminó siendo algo mucho mayor. Tomando a todos por sorpresa, el apagón llegó a Fortnite y, durante las últimas horas, jugadores, creadores de contenido, prensa especializada y ajenos a la industria han estado en vilo de lo que […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Actualmente, los creadores de Concrete Genie no tienen planes para un DLC

La semana pasada, Concrete Genie aterrizó en el mercado. La última publicación de Pixelopus, asimismo creadores de Entwined, llegó a la última consola de Sony para maravillar a los amantes de la creatividad, siendo así un exclusivo funcional y cumplidor. Así, pues, como se ha vuelto costumbre en la industria, los usuarios del título ya […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Activision continúa trabajando en el soporte para mandos de Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile, la aproximación de la afamada saga bélica de Activision hacia los teléfonos celulares, es un éxito rotundo. Pese a su poco tiempo de disponibilidad en el mercado, el juego arrasó todo número existente tras lograr 100 millones de descargas en una semana, siendo asimismo la aplicación número 1 en 100 países […]

Publicado el 15 OCT 2019 0