Parece que el último juego de Phoenix Wright, que aterrizó a principios de este mismo mes en nuestro territorio, pudo haber sido bastante distinto a lo que es ahora, o eso ha desvelado Takeshi Yamazaki, director de Escenario y Juego de Ace Attorney - Spirit of Justice.
En una reciente entrevista con Siliconera, el creativo ha explicado que durante una sesión de brainstorming a alguien se le ocurrió la idea de que el abogado podía verse envuelto en el mundo de la mafia, participando en juicios en los bajos fondos donde debería de defender a personas que se habían saltado las normas de ese propio mundo criminal.
Este escenario habría dado mucho juego porque nos encontraríamos con un sinfín de pistas y falsos testimonios, sobornos, chantajes y todo tipo de triquiñuelas criminales. Lo que haría que Phoenix Wright no se pudiera fiar ni de sus propios defendidos, por lo que se sentiría como "un pez fuera del agua".
La idea estuvo casi presente hasta el final cuando se rechazó por el mundo espiritual y religioso de Khura’in que es el que finalmente dio vida a Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores