Recientemente Dirt Rally, el nuevo capítulo de la conocida saga de conducción, llegó a Early Access de Steam y Codemasters ya ha añadido una nueva carrera y coches. Se trata de Pikes Peak International Hill Climb, la carrera de montaña que tiene lugar en Pikes Peak en estado de Colorado (Estados Unidos). La compañía ha publicado un vídeo en el que podéis verlo:
Para llegar con éxito a la meta, Codemasters también ha añadido tres nuevos coches. Se trata de el Peugeot 405 T16 PP, Audi Sport quattro S1 PP y el Peugeot 205 T16 PP. Os dejamos las imágenes de dichos coches a continuación.
El juego solo está disponible por el momento para PC, pero el juego aún se encuentra en desarrollo y no se ha descartado su llegada a consolas.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
Koei Tecmo mostrará más de Age of Imprisonment en el evento de septiembre
La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang
Ahora es el momento perfecto para que te hagas con la nueva entrega de la saga
La ceremonia de entrega de premios está de vuelta y te aconsejo reservar este día en tu calendario
Packs de juegos, ediciones especiales, expansiones y mucho más a precio reducido
La oferta exclusiva para suscriptores que cuesta menos de un euro
Los rumores se intensifican y todo apunta a que Nintendo revelará grandes anuncios en las próximas semanas
La desarrolladora ya ha ofrecido el listado de todos los juegos que estarán presentes en la feria