El CEO de Obsidian Entertainment, Feargus Urquhart ha confirmado durante un evento dedicado al entretenimiento digital que se celebra hoy y mañana en Polonia llamado Digital Dragons 2016, que la producción de la segunda parte del genial Pillars of Eternity ya ha empezado.
El dinero para crear esta obra digital volvería a ser una campaña de Kickstarter, aunque de momento sólo es una opción que están barajando. Sobre la fecha de lanzamiento o nuevos datos de Pillars of Eternity II, Feargus dijo que aún habrá que esperar para ver algo nuevo, ya que en estos momentos el equipo está trabajando aún en Tyranny; aunque el CEO también dijo que una pequeña parte del equipo de Obsidian Entertainment están trabajando en algo completamente nuevo.
Feargus Urquhart trabajó como diseñador en Fallout y Fallout 2, y actualmente su compañía emplea a más de 220 personas que trabajan en numerosos proyectos. Su último título Pillars of Eternity fue un éxito alabado tanto por la crítica como por los usuarios. Además en el palmarés de Obsidian Entertainment cuentan con títulos como Star Wars: Knights of the Old Republic II, Fallout: New Vegas o South Park: The Stick of Truth .
¿Qué os parecería a vosotros que llegara más pronto que tarde la secuela de Pillars of Eternity? Si no lo hicisteis en su día, podéis leer y comentar nuestro análisis aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!
Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito
Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro
De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego
Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP
id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes
Lo nuevo de MercurySteam llegará en una semana y hoy mismo tenemos una demo
Tras la supuesta vulneración de los sistemas de Steam, la plataforma confirma que esto no fue realmente así
El famoso creador de contenido probó varias pizzas y una de ellas fue la más cara del mundo, reconocida con un Récord Guinness
Una vez los juegos han sido anunciados, en menos de una semana estará disponibles dentro del servicio
A pesar del anuncio de varios retrasos, no han revelado el nombre de ninguno de los proyectos que han sufrido esto
En el día de hoy nos han sorprendido con un nuevo tráiler que nos deja ver lo brutal que será este videojuego