Colabora

PlanetSide Arena es anunciado con soporte para hasta 1.000 jugadores en partida

Fichas

PlanetSide Arena es anunciado con soporte para hasta 1.000 jugadores en partida

Publicado el 1

En la época del género Battle Royale cada vez son mayores las apuestas de las desarrolladoras en cuanto a soporte de jugadores por partida. Daybreak Games se ha querido sumar a la moda de potenciar el multijugador de los videojuegos hasta el infinito y es por ello que ha comunicado que PlanetSide Arena, su nueva entrega, aterrizará durante el 29 de enero de 2019 en PC (Steam) con soporte para albergar hasta un total de 1.000 jugador de manera simultánea en partida.

Dicha opción, la cual recibe el nombre de Massive Clash, es tan solo uno de los tres grandes modos iniciales con los que se lanzará PlanetSide Arena, el cual pondrá cara a cara dos grupos de un total de 500 jugadores cada uno. Asimismo, a dicha modalidad le acompañarán las opciones de partida Battle Royale tanto en solitaro como acompañado. Si hay quien puede pensar que esto en realidad es ‘poco’ para un nuevo lanzamiento, debe saber que con cada nueva temporada de juego irán aterrizando más modos. Los confirmados hasta el momento son: Captura la Bandera, Duelo a Muerte por Equipos, Busca y Destruye y, finalmente, Conquista Mundial.

En el comienzo de las partidas, los jugadores deberán seleccionar una de las tres clases disponibles -Asalto, Ingeniero y Médico- para posteriormente verse desplegados en un mapa que se ajustará dinámicamente a cada partida. Señalaremos, de igual forma, que cada una de las clases de juego contará con un jetpack, vehículo, y habilidades únicas que pueden verse mejoradas durante el transcurso de la partida. De este modo, los jugadores deberán adaptar a su personaje de la mejor forma posible acorde con las circunstancias del momento.

Como últimos detalles, señalaremos que PlanteSide Arena ya puede reservarse en Steam mediante la Legendary Arena Edition -33,37 euros- y la Sanctuary Assault Edition -16,58 euros-. Asimismo, Daybreak Games ha indicado, en última instancia, que también seguirán con su soporte para con PlanetSide 2, motivo por el que Oshur, la próxima expansión del juego, introducirá un nuevo continente por primera vez en cinco años a lo largo de 2019.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

LEGO llega a Overwatch en forma de skin para Bastion gracias a un nuevo evento

Overwatch, el shooter multijugador de Blizzard, se ha mantenido activo en términos de contenido. Cada cierto tiempo, además de mejoras significativas como la posible integración de cross-play, la compañía dota al videojuego de más sustancia, ya sea a través de mapas, eventos, objetos cosméticos y, especialmente, héroes. Incluso, en ocasiones, la compañía logra combinar múltiples […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Reportes señalan sobrecalentamientos y crashes en consolas por Borderlands 3

Incluso con todas las polémicas que se cernieron sobre él, Borderlands 3 tuvo un exitoso lanzamiento. Aunque con críticas disidentes dentro de una recepción general positiva, el juego de Gearbox Software gozó, y goza, de números muy saludables en sus primeros días de disponibilidad, logrando superar sublimemente a Borderlands 2. No obstante, su llegada también […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Descubre los jugadores de FIFA 20 que más han mejorado respecto a FIFA 19

Con cada año, dentro del mundo del videojuego hay una constante: la aparición de un nuevo FIFA. En esta ocasión, FIFA 20 es el edecán de Electronic Arts para representar al deporte rey en el medio interactivo, y las expectativas de los fanáticos del fútbol están una vez más amenazando a todos los barómetros. Entre […]

Publicado el 19 SEP 2019 0