Platinum Games ha publicado una carta en su web oficial dando su ligera versión de los hechos sobre la cancelación de Scalebound por parte de Microsoft sucedida días atrás. Este comunicado, que viene firmado por Kenichi Sato, CEO de la compañía, expresa el disgusto y el sentir de la empresa por la cancelación de un juego por el que habían tantas esperanzas depositadas, especialmente por los fans.
El CEO invita a seguir la trayectoria de la compañía que se esforzará por lanzar grandes juegos en el futuro, empezando por NieR: Automata a partir del próximo marzo, siguiendo con GRANBLUE FANTASY Project Re:Link y Lost Order. El presidente de Platinum Games se despide finalmente agradeciendo los apoyos mostrados y esperando que se les brinde crédito en el futuro.
Por nuestra parte creemos en el potencial de NieR: Automata para triunfar, y lo reflejamos en este artículo. Pero también os invitamos a leer nuestro último artículo sobre la compañía, donde apuntamos a que sus próximos lanzamientos serán vitales para el futuro de la empresa.
CONTENIDO RELACIONADO
Cartas promo, accesorios y suerte en las nuevas Elecciones Mágicas
Agarren su calendario y apunten esta nueva cita con la industria de los videojuegos
Ahora tienes la ocasión de poder disfrutar de una joya cuyo lanzamiento se llevó a cabo el pasado año
Aunque no recibió muchas nominaciones en la gala de The Game Awards de ese año, es muy querido por sus jugadores
Tras más de dos años desde su lanzamiento, el juego dice adiós en verano de 2025
Konami no sólo habría querido que la saga Silent Hill vuelva, sino que también tendría planes para Castlevania