Ya son meses, incluso años, los que se llevan rumoreando que The Wonderful 101 podría verse lanzado en Nintendo Switch. Este se trata de uno de los títulos más icónicos de Wii U que, dado el poco éxito de la consola, no brilló como hubiera podido realmente. En PlatinumGames son plenamente conscientes de ello, y es por eso que en el pasado se han mostrado muy a favor de la posibilidad de lanzar el indicado título en Nintendo Switch.
Hoy, una nueva publicación de la desarrolladora en Twitter ha vuelto a encender las alarmas ante una idea que parece ser cada vez más real:
Así pues, la publicación en cuestión no ha pasado desapercibida a los ojos de un usuario en particular: Nibellion. Este ha observado cómo, por un lado, en la esquina inferior izquierda de la pantalla que puede verse en imagen aparece una hora en particular: las 1:01. Obvio es, por lo tanto, que este número podría remitir perfectamente a la cifra de The Wonderful 101. Pero, además, nos encontramos con que Nintendo Switch se muestra también en la imagen; es decir, en una misma imagen parecen fusionarse los dos elementos que tanto rumor han generado en el pasado.
Una vez más, seguimos sin esa confirmación oficial que tantos jugadores esperan. Aunque, también una vez más, vuelve a alimentarse la potencial llegada de The Wonderful 101 a Nintendo Switch. Veremos, pues, si en los próximos meses contamos finalmente con lo que podamos considerar información 'real', pues las puertas al regreso de la marca apuntan a llevar tiempo más que abiertas.
CONTENIDO RELACIONADO
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna