Ahora que Forza Horizon 5, junto a Gran Turismo 7, se ha establecido como el gran videojuego de conducción de esta generación, los desarrolladores de Playground Games al fin pueden volcarse con el desarrollo de Fable 4, su otro gran AAA. A pesar de esto es bastante lógico pensar que el estudio ya debe de tener otro proyecto en el tintero.
Aquí es donde entra el artículo del medio XGP, el cual detectó una oferta de empleo de Playground Games que parece confirmar que Forza Horizon 6 sería el siguiente videojuego de la compañía. En las oficinas de Warwickshire precisan de los servicios de un Level Designer que se implique en el desarrollo de su próximo juego AAA.
En lo que respecta a Fable 4, a día de hoy ni siquiera se ha publicado un tráiler con algo de gameplay que nos haga comprobar cómo luce el proyecto. Tampoco hay una ventana de lanzamiento para la obra, así que toca cruzar los dedos y esperar que Xbox de más detalles durante su gran evento del 12 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego