Playoff Kings League: Los Troncos FC vs xBuyer Team ¿Quién pasa a semifinales? Resultado del partido
Últimas fichas
Últimas noticias

Playoff Kings League: Los Troncos FC vs xBuyer Team ¿Quién pasa a semifinales? Resultado del partido

Los Troncos han tenido una segunda parte increíble para llevarse la eliminatoria

Pub:
0

Los Troncos FC vs xBuyer Team buscan llegar al Spotify Camp Nou tras terminar sus últimas tras jornadas con victoria. A mi parecer, son los equipos que más confiados pueden llegar a estos cuartos de final. Llega con buena racha, dando buen fútbol y con una forma de jugar muy marcada y pulida a lo largo de toda la Kings League.

Además, el segundo partido es el mejor para jugar. Me explico: Ya no rompes el hielo de ser el primero y tampoco tienes la impaciencia y nerviosismo de haber estado esperando toda la tarde mientras ves que otros equipos son eliminados en frente tuya.

Jugador 12

  • Los Troncos FC: Joan Verdú, no van a cambiar su 12 para la recta final.
  • xBuyer Team: Fouad sigue siendo clave para los Buyer.

Arma Secreta

  • Los Troncos FC: Gol doble.
  • xBuyer Team: Gol doble.

Resumen de Los Troncos FC vs xBuyer Team

Los Troncos FC 4 - 2 xBuyer Team

Primera parte:

  • Min. 18: 2v2 en el Dado de la Liga. A ver si así se rompe le 0-0 en el marcador, aunque los equipos han tenido varias ocasiones durante la primera parte.
  • Min. 19: Tras un intento de lío de los dos jugadores del xBuyer team tienen una perdida de infarto en la que Pol Lechuga hace un chut de campo a campo que choca en el palo de los Buyer.
  • Min. 19: Gol de Fouad tras mantener la posesión durante todo el 2v2. (0-1)

Segunda parte:

  • Min. 21: Noel de Los Troncos estará dos minutos fuera por una falta sobre Joan Poch penalizada con tarjeta amarilla.
  • Min. 23: Capi para un gran saque de falta de Verdú que iba envenenado.
  • Min. 23: Tras una contra de xBuyer, Los Troncos sacan otra contra para que Sergio Sánchez pusiese el empate. (1-1)
  • Min. 31: Dorkis completa la remontada con un gran pase de Edgar Álvaro. (2-1)
  • Min. 35: Noel sentencia la eliminatoria. (3-1)
  • Min. 35: xBuyer Team activa Arma Secreta. Gol Doble, estará activa desde el minuto 36 al 38.
  • Min. 36: Los Troncos FC activa su Arma Secreta. Gol Doble, estará activa desde minuto 37 al 38.
  • Min. 40: Cuatro minutos de tiempo añadido. Edgar Álvaro manda un balón al larguero que resulta en una contra.
  • Min. 40: Tras la contra y un remate en el palo, anota xBuyer Team y Los Troncos piden VAR por fuera de juego pero el jugador está en posición correcta. (3-2)
  • Min. 40 (+2): Remate de Poch al palo que tuvo en sus botas el empate.
  • Min. 40 (+3): Gol de Edgar Álvaro tras un centro de campo a campo y xBuyer Team pide VAR por falta pero no hay nada y es gol. (4-2)

Los Troncos gana convenciendo para ir al Camp Nou y jugar la Final Four. Un final de infarto donde xBuyer Team lo ha dejaod todo para intentar llegar a semifinales.

Otros partidos de los Playoffs de la Kings League

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo que pudo ser y no fue: Clair Obscur: Expedition 33 estuvo a punto de ser algo muy distinto

Estuvieron trabajando durante seis meses en una idea que finalmente fue desechada

0

Mafia: The Old Country - Estos son los requisitos que necesitarás para disfrutar de su versión para PC

La nueva entrega de la franquicia nos sumergirá en los orígenes de la Mafia

0

Kingdom Come: Deliverance II Gold Edition rebaja su precio un 15% en PS Store por tiempo limitado

La última entrega de la franquicia se encuentra disponible acompañada de contenido adicional

0

GTA IV Remastered podría ser una realidad y estas palabras de un trabajador de Rockstar lo deja entrever

Los rumores cada vez van creciendo más en torno a una de las entregas más queridas

0

Marvel 1943: Rise of Hydra decepciona a los fans y retrasa su lanzamiento a 2026

Skydance Games ha emitido un comunicado al respecto donde informa del estado en el que se encuentra el juego

0

¿Cuál es la duración de DOOM: The Dark Ages? Esto es lo que tardarás en completar el juego

Si quieres pasarte lo último de id Software, estas son las horas que tardarás en hacerlo

0

¿Qué actriz real es Lucía en GTA VI? La comunidad parece haberla encontrado gracias a un parecido innegable

Los fans más pendientes de GTA VI están convencidos de que la actriz Manni L. Pérez podría dar vida a Lucía

0

Imperdible si eres fan de FromSoftware: ahora está a mitad de precio por tiempo limitado o en PS Plus

Con él comenzó todo... más o menos. A mitad de precio en PlayStation Store o en PS Plus.

0

Otro retraso en la fecha de lanzamiento de GTA VI es posible y Red Dead Redemption 2 es la prueba

¿Nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de GTA VI? Nuevas informaciones apuntan la posibilidad.

0

Horizon 3 se lanzará en 2027, pero antes llegará el spin-off multijugador, de acuerdo a un insider

Se rumoreó que el MMO de Horizon fue cancelado, pero se demostró que el proyecto seguía en marcha

0

¿Tienes alguno de estos tres RPGs de PS2? Felicidades, podrías ser más rico de lo que crees

Pequeños tesoros que podrían estar escondidos en tu colección y valer cientos de euros

0

Por sólo 6€, puedes hacerte en PS Store con uno de los mejores juegos de la pasada generación

Este título te ofrecerá varias docenas de horas de contenido de calidad

0