Playoff Kings League: Los Troncos FC vs xBuyer Team ¿Quién pasa a semifinales? Resultado del partido
Últimas fichas
Últimas noticias

Playoff Kings League: Los Troncos FC vs xBuyer Team ¿Quién pasa a semifinales? Resultado del partido

Los Troncos han tenido una segunda parte increíble para llevarse la eliminatoria

Publicado:
0

Los Troncos FC vs xBuyer Team buscan llegar al Spotify Camp Nou tras terminar sus últimas tras jornadas con victoria. A mi parecer, son los equipos que más confiados pueden llegar a estos cuartos de final. Llega con buena racha, dando buen fútbol y con una forma de jugar muy marcada y pulida a lo largo de toda la Kings League.

Además, el segundo partido es el mejor para jugar. Me explico: Ya no rompes el hielo de ser el primero y tampoco tienes la impaciencia y nerviosismo de haber estado esperando toda la tarde mientras ves que otros equipos son eliminados en frente tuya.

Jugador 12

  • Los Troncos FC: Joan Verdú, no van a cambiar su 12 para la recta final.
  • xBuyer Team: Fouad sigue siendo clave para los Buyer.

Arma Secreta

  • Los Troncos FC: Gol doble.
  • xBuyer Team: Gol doble.

Resumen de Los Troncos FC vs xBuyer Team

Los Troncos FC 4 - 2 xBuyer Team

Primera parte:

  • Min. 18: 2v2 en el Dado de la Liga. A ver si así se rompe le 0-0 en el marcador, aunque los equipos han tenido varias ocasiones durante la primera parte.
  • Min. 19: Tras un intento de lío de los dos jugadores del xBuyer team tienen una perdida de infarto en la que Pol Lechuga hace un chut de campo a campo que choca en el palo de los Buyer.
  • Min. 19: Gol de Fouad tras mantener la posesión durante todo el 2v2. (0-1)

Segunda parte:

  • Min. 21: Noel de Los Troncos estará dos minutos fuera por una falta sobre Joan Poch penalizada con tarjeta amarilla.
  • Min. 23: Capi para un gran saque de falta de Verdú que iba envenenado.
  • Min. 23: Tras una contra de xBuyer, Los Troncos sacan otra contra para que Sergio Sánchez pusiese el empate. (1-1)
  • Min. 31: Dorkis completa la remontada con un gran pase de Edgar Álvaro. (2-1)
  • Min. 35: Noel sentencia la eliminatoria. (3-1)
  • Min. 35: xBuyer Team activa Arma Secreta. Gol Doble, estará activa desde el minuto 36 al 38.
  • Min. 36: Los Troncos FC activa su Arma Secreta. Gol Doble, estará activa desde minuto 37 al 38.
  • Min. 40: Cuatro minutos de tiempo añadido. Edgar Álvaro manda un balón al larguero que resulta en una contra.
  • Min. 40: Tras la contra y un remate en el palo, anota xBuyer Team y Los Troncos piden VAR por fuera de juego pero el jugador está en posición correcta. (3-2)
  • Min. 40 (+2): Remate de Poch al palo que tuvo en sus botas el empate.
  • Min. 40 (+3): Gol de Edgar Álvaro tras un centro de campo a campo y xBuyer Team pide VAR por falta pero no hay nada y es gol. (4-2)

Los Troncos gana convenciendo para ir al Camp Nou y jugar la Final Four. Un final de infarto donde xBuyer Team lo ha dejaod todo para intentar llegar a semifinales.

Otros partidos de los Playoffs de la Kings League

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Den of Wolves revela más gameplay con una nueva mecánica de Hackeos neuronales

La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves

Publicado: 01 ABR 2025 0

Este juego se ha inspirado en un GTA clásico y su lanzamiento ya está fijado para el próximo mes de mayo

La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games

Publicado: 01 ABR 2025 0

The Last of Us Parte II: Remastered confirma su lanzamiento en Steam Deck tras su verificación oficial

La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve

Publicado: 01 ABR 2025 0

Una trilogía histórica al 90% de descuento en PS Store: hazte con estos tres juegazos a sólo 6 euros

Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía

Publicado: 01 ABR 2025 0

De 50€ a 13€: este juego de culto japonés baja su precio a una cifra ridícula, pero la oferta durará poco

Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic

Publicado: 01 ABR 2025 0

Parece que la primera Xbox portátil se va a anunciar pronto, y será una ROG Ally

ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa

Publicado: 01 ABR 2025 0