Sony ha compartido los informes comerciales plasmados en el Grupo NPD y, según los datos ofrecidos, la compañía se ha vuelto a proclamar ganadora en la eterna batalla con Microsoft y Nintendo. Según confirma la empresa, PlayStation 4 vuelve a ser la consola más demandada de febrero y la que más juegos ha conseguido vender.
"Nos gustaría agradecer a nuestros aficionados y socios el apoyo que recibe PlayStation 4, la plataforma más vendida en hardware y software durante febrero, según NPD", comunicó Sony. "Continuamos observando un fuerte crecimiento año tras año, y estamos realmente conmovidos por el apoyo y entusiasmo por parte de los jugadores. Vamos a seguir ofreciendo grandes experiencias jugables con próximos lanzamientos como Ratchet & Clank, MLB The Show 16, Uncharted 4: A Thief's End", concluyó la compañía.
Concretando en las dos grandes consolas de sobremesa, tanto Sony como Microsoft se muestran satisfechas con los resultados obtenidos hasta el momento y optimistas respecto el futuro. Por un lado, Sony confirmó en enero que PlayStation 4 había superado las 36 millones de unidades vendidas, mientras que Microsoft, sin puntualizar una cantidad, comunicó durante el mes de febrero que sus ventas habían incrementado un 49 por ciento en comparación al año anterior.
El juego más vendido del mes pasado fue Far Cry Primal, y en marzo ya podemos garantizar que The Division coronará la cumbre comercial.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien