Take Two ha informado, durante su conferencia financiera, que Playstation 4 y Xbox One llegaron a los 34 millones de unidades vendidas a finales de trimestre (31 de marzo de 2015).
Pero además la compañía encargada del estudio ha hecho una estimación de ventas entre ambas consolas, según la cual podrían llegar a los 50 millones de unidades vendidas a finales de este año fiscal y, atención, a los 110 millones el año 2019.
De confirmarse estos números, demostrarían la buena salud de la que gozan la actual generación de consolas. La compañía no ha dado datos de ventas de las consolas por separado, pero de momento lleva una clara ventaja Playstation 4, aunque el pasado mes de abril Xbox One se convirtió en la consola más vendida del mes en Estados Unidos.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.