Reconozco que me siento toda una afortunada por tener mi PlayStation 5 desde casi un par de meses más tardes de que saliese al mercado. Hacerse con la nueva consola de Sony es una completa lotería y aún se desconoce cuándo habrá el stock suficiente como para no apuntarse en listas de espera e incluso, acceder a la reventa. Y concretamente, si hay un país que busca luchar contra la reventa desorbitada de PlayStation 5 es Japón.
El país nipón, quien también sufre la falta de stock de la consola, ha decidido tomar cierta medida a la hora de vender las unidades de PlayStation 5 en los locales minoristas. Esta medida ha sido tomada por el minorista GEO, quién para luchar contra los revendedores fraudulentos, ha recurrido a vender las unidades disponibles a quienes sean propietarios de una PS4.
¿Qué os parece esta nueva medida tomada para el mercado nipón? Esperemos que el stock de PlayStation 5 se vea aumentado muy pronto y muchos jugadores y jugadoras puedan dar el salto de generación y hacerse con la suya.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control