Colabora

PlayStation 5: Un vistazo rápido en vídeo a los juegos que tendrá la consola

Fichas
Noticias

PlayStation 5: Un vistazo rápido en vídeo a los juegos que tendrá la consola

Un frenético resumen de todo lo acontecido durante el evento de PS5

Publicado el 1

Como bien sabréis, ayer a la noche tuvo lugar un evento donde los aficionados a los videojuegos disfrutaron del evento de presentación de la próxima PlayStation 5. La próxima consola de Sony, que llegará en la parte final del presente año, mostró su diseño final y como no, algunos de los juegos que la acompañarán durante el lanzamiento.

Ahora, tras la presentación de Sony, las principales plataformas ya encararán el final del 2020 como el el nacimiento de una nueva generación que a buen seguro nos dejará grandes momentos, y por supuesto, obras de las que disfrutar.

PlayStation 5 muestra sus primeros juegos

Las noticias no han dejado de sucederse desde entonces, y aunque muchos ya habréis disfrutado de todos los trailers presentados, desde Areajugones, os traemos hoy, un vídeo resumen con todos los títulos más destacados presentados durante el día de ayer en la puesta de largo de PlayStation 5. Aloy fue sin duda una de las grandes protagonistas de la noche, tal y como ya se sospechaba antes incluso de que el evento diera comienzo, demostrando una vez más, que el personaje creado por Guerrilla Games será sin duda uno de los rostros más representativos de la marca PlayStation también durante los próximos años y la generación de PlayStation 5 que cada vez más cerca está de comenzar.

Marvel's Spider-Man Miles Morales,  Gran Turismo 7, Ratchet and Clank: Rift Apart, Demon's Souls Remake u Horizon: Forbidden West fueron algunos de los títulos más sorprendentes que pudimos ver en la presentación, todos ellos exclusivos. Pero hubo más platos fuertes que dieron forma a un evento que dejó a la mayoría de espectadores de lo más satisfechos, a pesar de que se han hecho en falta otros títulos que muchos pensaban que se mostrarían.

Entre los títulos anunciados, también hubo sorpresas inesperadas, como el prometedor de Project Athia, desarrollado por Luminous Productions, un nuevo estudio de Square Enix que al parecer llegará a PlayStation 5 y más adelante a PC, y títulos multiplataformas tan esperados como Resident Evil Village. ¿Y a vosotros? ¿Cual fue el título que más os llamó la atención? Os recordamos que tenéis disponibles varios artículos en la web sobre el evento que tanto disfrutamos ayer.

A pesar de ello, es de esperar que ahora, con las dos principales plataformas ya presentadas al gran público, los diferentes estudios de desarrollo vayan anunciando los títulos en los que llevan ya tiempo sumergidos, como el título RPG de Harry Potter que muchos esperamos con ansias, o la próxima entrega de Batman.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Una nueva patente adelanta el posible diseño de la interfaz de PS5

Sony podría ofrecer un gran número de posibilidades a la hora de personalizar la experiencia con los juegos

Publicado el 18 SEP 2020 0

Horizon Forbidden West confirma su lanzamiento en PS4

El título de Guerrilla Games llegará finalmente a la actual consola y podrá actualizarse gratis a PS5

Publicado el 16 SEP 2020 0

El mapa de Horizon: Forbidden West incluirá San Francisco y el Parque Nacional de Yosemite

Los jugadores podrán recorrer libremente tanto las ruinas de la ciudad como los bellos entornos del valle californiano

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...