PlayStation se prepara para dar la bienvenida a PS5 durante el 19 de noviembre de 2020 - 12 de noviembre en regiones selectas -, y junto a su nueva consola llegarán también experiencias como Demon's Souls Remake, Godfall y muchas más. Hoy, conocemos que la compañía japonesa ha decidido dar un nuevo paso adelante respecto a la disponibilidad de su nueva generación de videojuegos, y es que ya permite la reserva de varios de los primeros juegos que verán la luz en PS5.
Así pues, seguidamente os dejamos con los juegos que, de forma oficial, ya es posible reservar para PS5 de cara al lanzamiento de la consola.
Como podemos comprobar, por el momento la reserva de los juegos en cuestión debe realizarse a través del sitio web oficial de Playstation, pues PS Store todavía se no ha visto actualizada para dar cabida al software de PS5. Asimismo, vemos que el precio de la mayoría de estos juegos es, en su edición estándar, de 80 euros, lo que confirma el incremento de precio que fuera dado a conocer de manera preliminar hace ya unas semanas. Afortunadamente, en la mayoría de casos esto solo se dará en los juegos first-party de la compañía.
En última instancia, recordaremos que la PS5 con lector físico se situará a la venta por un precio de 499.99 euros, mientras que la versión digital - que contará con las mismas prestaciones técnicas - tendrá un valor de 399.99 euros. Aquí encontraréis una amplia selección de cadenas de venta de España que cuentan con unidades de ambos sistemas.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super