Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig Manco
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Myurdin
30 MAR 2026
PlayStation se prepara para dar la bienvenida a PS5 durante el 19 de noviembre de 2020 - 12 de noviembre en regiones selectas -, y junto a su nueva consola llegarán también experiencias como Demon's Souls Remake, Godfall y muchas más. Hoy, conocemos que la compañía japonesa ha decidido dar un nuevo paso adelante respecto a la disponibilidad de su nueva generación de videojuegos, y es que ya permite la reserva de varios de los primeros juegos que verán la luz en PS5.
Así pues, seguidamente os dejamos con los juegos que, de forma oficial, ya es posible reservar para PS5 de cara al lanzamiento de la consola.
Como podemos comprobar, por el momento la reserva de los juegos en cuestión debe realizarse a través del sitio web oficial de Playstation, pues PS Store todavía se no ha visto actualizada para dar cabida al software de PS5. Asimismo, vemos que el precio de la mayoría de estos juegos es, en su edición estándar, de 80 euros, lo que confirma el incremento de precio que fuera dado a conocer de manera preliminar hace ya unas semanas. Afortunadamente, en la mayoría de casos esto solo se dará en los juegos first-party de la compañía.
En última instancia, recordaremos que la PS5 con lector físico se situará a la venta por un precio de 499.99 euros, mientras que la versión digital - que contará con las mismas prestaciones técnicas - tendrá un valor de 399.99 euros. Aquí encontraréis una amplia selección de cadenas de venta de España que cuentan con unidades de ambos sistemas.
CONTENIDO RELACIONADO
Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla
Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox
La última actualización de Crimson Desert hace que el juego se vea mejor en la consola de PlayStation
La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert
El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.
El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores
El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial
El título está disponible con un buen descuentazo en su versión de PS5 tanto en físico como en digital
Las notas dan ventaja a Destiny 2, pero los jugadores impulsan a Marathon con valoraciones muy superiores
La respuesta del CEO de la compañía ha enfadado todavía más a la comunidad: Fortnite sigue acumulando polémicas
Es perfecto para jugar con amigos, pareja o familia, y tenéis que compenetraros muy bien para poder sacar los niveles adelante
A este paso, es difícil saber si estos teasers sobre el remake de Code Veronica apuntan hacia algo o son fruto del deseo de los fans de que exista