Hace tan solo unos instantes que Sony celebraba un PlayStation Showcase en el que aprovechaba para dar detalles del lanzamiento de PS5 tales como su precio y fecha de lanzamiento, además de presentar nuevos videojuegos como Final Fantasy XVI o el RPG de Harry Potter, Hogwarts Legacy. Sin embargo, Sony también ha confirmado otros detalles como el precio con el que llegarán los videojuegos propios de Sony al mercado.
Según se ha confirmado, los grandes juegos first-party de Sony para PS5 llegarán con una subida de precio respecto a los de PS4. En concreto, estos videojuegos ascenderán hasta los 80 euros. Por supuesto, como es habitual, serán habituales las ofertas y rebajas a medida que pasa el tiempo, pero en su lanzamiento y de forma oficial habrá que gastar 10 euros más que en PS4. Esto afecta a varios de los videojuegos confirmados por el momento, incluyendo Destruction All Stars y Demon's Souls Remake.
Otros juegos como Sackboy: A Big Adventure o Marvel's Spider-Man: Miles Morales (en su edición normal) mantendrán los 70 euros como precio de venta. Pero todo apunta a que a medida que vayan llegando al mercado los grandes juegos como Horizon: Forbidden West, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte o God of War; Ragnarok sí habrá que pasar por el aro y pagar 80 euros de lanzamiento.
Os recordamos que PS5 ha desvelado tanto fecha como precio de lanzamiento para sus dos versiones, costando 499 euros la versión estándar y 399 euros la que viene sin lector de discos. Ambas estarán disponibles para su compra a partir del 19 de noviembre en todo el mundo. Podéis leer más detalles al respecto en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores