Colabora

PS5: los juegos propios de Sony se venderán a 80 euros

Fichas
Noticias

PS5: los juegos propios de Sony se venderán a 80 euros

El precio de los juegos de PS5 sufrirá una subida de 10 euros respecto a los de PlayStation 4

Publicado el 2

Hace tan solo unos instantes que Sony celebraba un PlayStation Showcase en el que aprovechaba para dar detalles del lanzamiento de PS5 tales como su precio y fecha de lanzamiento, además de presentar nuevos videojuegos como Final Fantasy XVI o el RPG de Harry Potter, Hogwarts Legacy. Sin embargo, Sony también ha confirmado otros detalles como el precio con el que llegarán los videojuegos propios de Sony al mercado.

Según se ha confirmado, los grandes juegos first-party de Sony para PS5 llegarán con una subida de precio respecto a los de PS4. En concreto, estos videojuegos ascenderán hasta los 80 euros. Por supuesto, como es habitual, serán habituales las ofertas y rebajas a medida que pasa el tiempo, pero en su lanzamiento y de forma oficial habrá que gastar 10 euros más que en PS4. Esto afecta a varios de los videojuegos confirmados por el momento, incluyendo Destruction All Stars y Demon's Souls Remake.

Otros juegos como Sackboy: A Big Adventure o Marvel's Spider-Man: Miles Morales (en su edición normal) mantendrán los 70 euros como precio de venta. Pero todo apunta a que a medida que vayan llegando al mercado los grandes juegos como Horizon: Forbidden West, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte o God of War; Ragnarok sí habrá que pasar por el aro y pagar 80 euros de lanzamiento.

Os recordamos que PS5 ha desvelado tanto fecha como precio de lanzamiento para sus dos versiones, costando 499 euros la versión estándar y 399 euros la que viene sin lector de discos. Ambas estarán disponibles para su compra a partir del 19 de noviembre en todo el mundo. Podéis leer más detalles al respecto en este mismo enlace.

Etiquetado en :

PS5

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Demon's Souls se queda a las puertas de alcanzar 4K/60 fps en PS5, según analistas

Los expertos de Digital Foundry analizaron la demo mostrada hace una semana y reafirman que no se alcanzará esta configuración

Publicado el 27 SEP 2020 2

Scarlet Nexus comparte nuevos vídeos y más detalles sobre sus personajes

Bandai Namco confirma que la historia de su próximo ARPG tendrá dos protagonistas

Publicado el 27 SEP 2020 0

Observer: System Redux publica un nuevo gameplay centrado en sus misiones nuevas

Esta nueva versión del juego lanzado en 2017 contará con contenidos adicionales y gráficos revisados

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...