Colabora

PlayStation Plus Collection será un nuevo servicio para los usuarios de PS Plus en PS5

Fichas
Noticias

PlayStation Plus Collection será un nuevo servicio para los usuarios de PS Plus en PS5

Los usuarios de PS Plus podrán contar con un repertorio de juegos de PPS4 que disfrutar en la nueva consola

Publicado el 0

La próxima generación de consolas ya está a la vuelta de la esquina y desde Sony han ofrecido diversos detalles relativos a la llegada de PS5, incluyendo fecha y precio y algunos videojuegos en desarrollo para la consola. Sin embargo, Sony también ha presentado novedades para su principal servicio de suscripción, PS Plus. En concreto, se ha presentado una nueva ventaja, llamada PlayStation Plus Collection, que dará acceso a diferentes videojuegos, tanto de Sony como de terceros.

Tal y como se ha confirmado, PlayStation Plus Collection es un nuevo servicio que permitirá a los suscriptores de PS Plus acceder a una colección de juegos de PS4 en nuestra PS5. Estos videojuegos incluyen tanto obras propias de Sony como God of War, The Last Guardian o The Last of Us como obras de terceros entre los que destacan Batman Arkham Knight, Final Fantasy XV o Battlefield 1. A continuación podéis ver el tráiler con el que se ha presentado este nuevo servicio.

Pese a que no se han dado detalles, todo apunta a que PlayStation Plus Collection no modificará en absoluto el funcionamiento de PS Plus y será simplemente un servicio que le otorgará valor añadido. De esta manera, PS5 seguirá obligando a pasar por caja para poder jugar online a través de PS Plus que, además de juegos gratis, dará esta nueva ventaja.

Os recordamos que PS5 ha desvelado tanto fecha como precio de lanzamiento para sus dos versiones, costando 499 euros la versión estándar y 399 euros la que viene sin lector de discos. Ambas estarán disponibles para su compra a partir del 19 de noviembre en todo el mundo. Podéis leer más detalles al respecto en este mismo enlace.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Final Fantasy XVI revelará más detalles sobre su mundo y sus personajes en unas semanas

Naoki Yoshida confirma que no habrá grandes novedades hasta 2021 y opina sobre el tráiler de presentación del juego

Publicado el 27 SEP 2020 0

Anunciados Dynasty Warriors 9: Empires y Dynasty Warriors móvil

Koei Tecmo ha confirmado dos nuevas entregas de la franquicia para celebrar su 20 aniversario

Publicado el 27 SEP 2020 0

El anuncio de Klonoa Encore podría ser inminente

Un nuevo registro reafirma la existencia de un videojuego que rescataría la querida licencia de Namco

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...