Colabora

PlayStation anuncia el accesorio con botón trasero para el DualShock 4

Fichas
Noticias

PlayStation anuncia el accesorio con botón trasero para el DualShock 4

La compañía japonesa propone una nueva alternativa por tal de llevar el componente competitivo a otro nivel

Publicado el 0

PlayStation 5 se encuentra aún a aproximadamente un año de su lanzamiento, lo que implica una sola realidad: PlayStation 4 sigue siendo la consola del presente de Sony. Consecuentemente, la compañía japonesa sigue trabajando por tal de lograr que los usuarios que apuestan por sus variadas experiencias de juego cuenten con la mayor satisfacción posible. Es así que se produce el anuncio de hoy: el nuevo accesorio con botón trasero para el DualShock 4.

Antes de entrar en detalles os dejaremos primero con el tráiler mediante el cual se ha visto oficialmente anunciado este complemento:

Asimismo, seguidamente presentamos una galería de imágenes a través de la cual observar en detalle todos los apartados que presenta este inesperado complemento:

Características del accesorio con botón trasero para DualShock 4

  • Botones traseros con gran capacidad de respuesta y pantalla OLED de alta fidelidad; el accesorio permite configurar una amplia variedad de funciones distintas - como sustituir el botón triángulo, R1 o similares -.
  • Altamente configurable: Permite cualquier cambio sobre la marcha para una mayor accesibilidad y también cuenta con un puerto de transmisión de auriculares con cable de 3.5 mm.
  • Desarrollado por PlayStation: Creado para todo tipo de productos de PlayStation 4 - incluido PS VR - y teniendo en cuenta la ergonomía del DualShock 4.
  • Fecha de lanzamiento: Este accesorio llegará a España a partir del 14 de febrero de 2020.
  • Precio: Se situará a la venta por 29.99 euros.

Así pues, la inclusión de esta futurista pantalla OLED a modo de accesorio nos hace pensar en si el DualShock 5 contará con elementos similares. A priori se había especulado con que dicho mando se evitaría extras como la actual luz para conseguir así extender la vida la batería. Sin embargo, un complemento a modo pantalla seguramente haga que esta se agote antes. En cualquier caso, hallaréis en el artículo compartido una de las muchas hipótesis que han surgido sobre el DualShock 4 en las últimas semanas.

Etiquetado en :

DualShock 4 PlayStation 4

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fall Guys: un extraño bug rescata de la muerte a un jugador

Fall Guys se ha convertido en uno de los videojuegos online más populares del momento. Son miles los jugadores que acuden diariamente a la obra de Mediatonic a disfrutar de la alocada propuesta de este peculiar juego festivo. Y, con tanta afluencia, no es raro que algunos jugadores se encuentren con situaciones extrañas que, si […]

Publicado el 22 SEP 2020 0

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare ponen fecha a la temporada 6

En tan solo una semana podremos disfrutar de todo el contenido que llegará a Call of Duty: Warzone a través de la temporada 6

Publicado el 22 SEP 2020 0

Fortnite pone fecha y hora al nuevo concierto de Slushi en Fiesta Magistral

La actuación virtual del artista dará comienzo al nuevo gran evento de colaboración entre el battle royale y Rocket League

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...