Colabora

PlayStation anuncia el accesorio con botón trasero para el DualShock 4

Fichas

PlayStation anuncia el accesorio con botón trasero para el DualShock 4

La compañía japonesa propone una nueva alternativa por tal de llevar el componente competitivo a otro nivel

Publicado el 0

PlayStation 5 se encuentra aún a aproximadamente un año de su lanzamiento, lo que implica una sola realidad: PlayStation 4 sigue siendo la consola del presente de Sony. Consecuentemente, la compañía japonesa sigue trabajando por tal de lograr que los usuarios que apuestan por sus variadas experiencias de juego cuenten con la mayor satisfacción posible. Es así que se produce el anuncio de hoy: el nuevo accesorio con botón trasero para el DualShock 4.

Antes de entrar en detalles os dejaremos primero con el tráiler mediante el cual se ha visto oficialmente anunciado este complemento:

Asimismo, seguidamente presentamos una galería de imágenes a través de la cual observar en detalle todos los apartados que presenta este inesperado complemento:

Características del accesorio con botón trasero para DualShock 4

  • Botones traseros con gran capacidad de respuesta y pantalla OLED de alta fidelidad; el accesorio permite configurar una amplia variedad de funciones distintas - como sustituir el botón triángulo, R1 o similares -.
  • Altamente configurable: Permite cualquier cambio sobre la marcha para una mayor accesibilidad y también cuenta con un puerto de transmisión de auriculares con cable de 3.5 mm.
  • Desarrollado por PlayStation: Creado para todo tipo de productos de PlayStation 4 - incluido PS VR - y teniendo en cuenta la ergonomía del DualShock 4.
  • Fecha de lanzamiento: Este accesorio llegará a España a partir del 14 de febrero de 2020.
  • Precio: Se situará a la venta por 29.99 euros.

Así pues, la inclusión de esta futurista pantalla OLED a modo de accesorio nos hace pensar en si el DualShock 5 contará con elementos similares. A priori se había especulado con que dicho mando se evitaría extras como la actual luz para conseguir así extender la vida la batería. Sin embargo, un complemento a modo pantalla seguramente haga que esta se agote antes. En cualquier caso, hallaréis en el artículo compartido una de las muchas hipótesis que han surgido sobre el DualShock 4 en las últimas semanas.

Etiquetado en :

DualShock 4 PlayStation 4

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El 'palo' del director de The Last of Us 2 a las adaptaciones de videojuegos

The Last of Us 2 es uno de los títulos más esperados en el presente 2020. Naughty Dog volverá a intentar contar una historia que, al igual que con la primera entrega, permanezca anclada en el corazón de los jugadores durante años. Para ello, cuentan con algunos de los desarrolladores más talentosos del panorama, entre […]

Publicado el 16 FEB 2020 0

El discurso político inspirado en Kojima y Death Stranding

Cada vez son más las pruebas que tenemos de que el videojuego es un medio que cuenta con la profundidad suficiente como para extender su influencia hacia otras áreas; algo que, por otra parte, no debería resultar descabellado a estas alturas si contemplamos la idea de que esta industria se encuentra inmersa en un conglomerado […]

Publicado el 16 FEB 2020 0

Modus Games lanza nuevo tráiler de su aventura Lost Words: Beyond the Page

Sketchbook Games y Fourth State tienen entre manos una aventura muy especial para esta próxima primavera. Se trata de Lost Worlds: Beyond the Page, que será editada por Modus Games contando con muy grandes nombres detrás de su desarrollo, destacando la figura de la guionista Rhianna Pratchett, conocida por sus trabajos en la saga Tomb […]

Publicado el 16 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...