PlayStation Store, la tienda digital de Sony para vender productos de sus consolas a partir de PlayStation 3, va a sufrir importantes cambios en los próximos días. Y no, no nos referimos al totalmente renovado diseño de la PS Store que veremos en PS5, sino que hablamos de la versión que podremos ver tanto en la aplicación para móviles como en nuestro navegador web.
Fue hace aproximadamente una semana que ya comenzaron a surgir varios reportes de que Sony tenía planes de actualizar su PS Store el 19 de octubre. Sin embargo, no ha sido hasta hoy mismo que algunos usuarios han comenzado a recibir correos electrónicos oficiales de la noticia. Ahora bien, ¿qué es lo que va a cambiar tras la actualización?
Tal y como ha recogido el medio VG247, no será finalmente el 19 de octubre cuando la tienda digital se vea actualizada, sino que tardará un poco más, siendo igualmente todavía en octubre cuando veamos los cambios. Concretamente, la versión web cambiará entre el 21 y el 26 de octubre, mientras que la versión de la aplicación para móviles se actualizará el 28 de octubre. ¿Cuáles son sus cambios?
Tal y como dijimos al principio del artículo, también se mostró ayer cómo lucía la nueva PS Store para PlayStation 5. Esto fue a través de un vídeo donde se compartieron las principales novedades de la interfaz de la nueva consola. Si quieres conocer todos los detalles, te invitamos a echar un vistazo a través de este artículo:
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles