Colabora

PS5 nos deja echar el primer vistazo a su renovada PS Store

Fichas
Noticias

PS5 nos deja echar el primer vistazo a su renovada PS Store

Será mucho más personalizable y estará integrada en el menú de la propia consola

Publicado el 0

Hoy ha sido el día escogido para resolver la última gran incógnita que giraba en torno a PS5, la consola de nueva generación de Sony que aterrizará en Europa en poquito más de un mes. Hablamos de la interfaz de usuario, y si quieres conocer todos los detalles que se han desvelado sobre la misma, puedes hacerlo visitando este completo artículo. Pero vamos a centrarnos en algo muy importante y que muchos usuarios visitarán en infinitas ocasiones, de modo que hay que remarcar en qué consiste. Hablamos de la nueva PlayStation Store que podremos visitar en PS5.

Diferencias entre la PS Store de PS5 y PS4

En PlayStation 4 (y también en PlayStation 3) podíamos visitar la PlayStation Store seleccionando su correspondiente icono, y así accedíamos a la aplicación. ¿Qué hay de diferente en PS5? Pues que no hay aplicación independiente. Esto es que la PS Store está integrada dentro del menú de la consola.

Hemos podido ver que en el menú de inicio se encuentra en el extremo izquierdo de la lista de aplicaciones, al igual que ocurre en PS4. Pero cuando nos situamos encima de su icono, directamente ya nos aparece la PS Store sin tener que acceder a ella de forma independiente. ¿Qué más cambios podemos ver?

  • La PS Store se encuentra integrada dentro del menú de inicio de PS5
  • Será mucho más personalizable. Aunque no han detallado este aspecto, se espera que te aparezcan sugerencias de juegos que no tengas en función de cuáles son tus favoritos o a qué géneros disfrutas más.
  • Por su puesto, el aspecto ha cambiado bastante, al menos de la parte de inicio. Podemos ver una portada con algún juego destacado y otros títulos importantes en la parte inferior.
  • No solo podremos ver juegos de PS5, sino que podremos encontrar todos aquellos títulos de PS4 que sean retrocompatibles.
ps store ps5

Han confirmado que darán más detalles próximamente de todo lo que englobe a la interfaz de usuario de PS5 dado que, aseguran, se han dejado muchas cosas en el tintero. De esta forma, desde Areajugones nos mantendremos sumamente atentos para informaros de cualquier novedad.

Etiquetado en :

PS Store PS5 sony

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Devil May Cry 5 Special Edition tendrá varias opciones de resolución, frame rate y ray tracing

Podremos disfrutar del juego con diferentes opciones tanto en PS5 como en Xbox Series

Publicado el 21 OCT 2020 0

NBA 2K21: Mi Jugador, insignias, dominios y más novedades en PS5 y Xbox Series

2K Sports ha confirmado otra nueva ronda de novedades que llegará junto al simulador deportivo en las consolas de nueva generación

Publicado el 21 OCT 2020 0

FIFA 21: este es el TOTW 4 (Equipo de la Semana)

La gran sorpresa es que no aparece Mbappé IF. Tres cartas Ones to Watch actualizan sus estadísticas

Publicado el 21 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...