¿Os conseguíais imaginar hace unos cuantos años juegos exclusivos de PlayStation saliendo para PC? A muchos quizá os suene normal, pero a los más veteranos esto era absolutamente impensable hace años. ¿Ver un God of War para PC perdiendo su exclusividad con PS4? Era, y es, una locura. Y así con más y más juegos, ya que han ido haciendo este movimiento con más títulos y no apunta a que vayan a parar.
De hecho, es eso de lo que os vengo a hablar, y parece que ya no solo es de PC, sino en general. Yo ya no descarto la posibilidad de que un título desarrollado por uno de los estudios de PlayStation Studios acabe saliendo en Xbox, viendo lo visto. Me parecería muy loco, pero no lo descarto. En cualquier caso, no me voy a ir más por las ramas porque ya habéis leído el titular y sabéis de qué quiero hablar.
Han sido los amigos de VGC los que han recogido las declaraciones de nadie más y nadie menos que el CEO de Sony, Kenichiro Yoshida.
¿Qué pensáis vosotros? Sin duda, sería una locura, pero algo muy positivo, que en el día de mañana todas las compañías se unan, aunque tengan sus propios juegos y consolas, pero que haya menos exclusividades. Al final, es algo muy positivo para los jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Los primeros datos oficiales de la consola de Nintendo muestran unas ventas espectaculares pero no legendarias
Los que para muchos son los tres últimos buenos juegos de BioWare, a excepción de Dragon Age: Inquisition
Hideo Kojima ha compartido el juego en sus redes tras haberlo visto en el Summer Game Fest 2025.
Se espera que salgan a la luz algunas previews por parte de distintos medios el 11 de junio
Los fracasos comerciales que se convirtieron en tesoros de coleccionista mientras los gamers miraban hacia otro lado
La Edición Definitiva de GTA III ya está disponible para todos los suscriptores de PS Plus Extra
Una mejora de calidad de vida sustancial para los que usamos el DualSense en varios dispositivos
El streamer ha incendiado las redes con la presencia de uno de los mayores exponentes actuales del Reggaetón
El 12 de junio se realizará el 'Konami Press Start' donde se presentarán novedades de ambos juegos
La remasterización del Gears original calienta motores con enfrentamientos multijugador en seis mapas legendarios
Dos de los grandes spin-offs de la saga y más queridos están en una oferta casi irrepetible
Repasaremos un poco algunos de los comentarios de la comunidad sobre este lanzamiento inesperado