Durante ayer mismo observábamos cómo desde Sony habilitaban dos ediciones distintas de MediEvil en PlayStation Store: la estándar y la digital. De esta forma, se confirmaban las alternativas que los jugadores tendrían a su disposición para hacerse con el ansiado remake, aunque todavía permanecía una duda de esta índole: ¿contaría el título con versión física? Pues bien, ha sido la propia PlayStation la cual se ha encargado de confirmar que así será.
Hemos de destacar que la confirmación en cuestión se ha llevado a cabo mediante el blog de la división norteamericana, por lo que pese a que sí podemos decir con seguridad que la versión física existirá, no podemos hacer lo propio acerca de si esta llegará a todo el mundo -en el blog de España, por ejemplo, no hay muestra alguna de la caja del juego, aunque a día de hoy podemos encontrarlo para reserva en GAME y XtraLife, lo que confirma la presencia en España.
En última instancia recordaremos que el remake de MediEvil, que aterrizará como un exclusivo de PlayStation 4 durante el 25 de octubre, se lució mediante un gameplay tráiler durante el más reciente State of Play de PlayStation. En el artículo compartido podréis encontrar la breve muestra que pudimos disfrutar de la obra en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día
Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing
Tras una larga espera, Hades II confirma su fecha de lanzamiento oficial.
Además la gran N ha confirmado una demo gratuita para poder probar el videojuego
La franquicia Fire Emblem cuenta con una nueva entrega en su haber que aterrizará en 2026, ¿estás preparado?
En Naughty Dog ya barajaron la posibilidad incluso de volver a Uncharted o a Jak and Daxter
El regreso del bueno de Yoshi es oficial con un juego que pinta genial
Dragon Quest VII Reimagined permite volver a una de las entregas clásicas de la icónica IP de fantasía
Resident Evil va a estar presente en Nintendo Switch 2. Y de qué manera.
Lo nuevo de Retro Studios por fin confirma su salida para dentro de muy poco tiempo
Es una maravilla en 2D y ahora Super Mario Bros. Wonder llega con novedades a Switch 2.