PlayStation continúa en su senda de las promociones en las que, cuyo único objetivo, es el de ofrecernos la oportunidad de ampliar nuestra biblioteca de juego pensando en nuestros bolsillos y, como es evidente, haciéndonos pagar mucho menos de lo habitual. Apenas ha dado tiempo a finalizar la última promoción de 'Ofertas de mitad de año', que ya ha dado comienzo a una nueva que estará disponible durante un tiempo limitado.
Esta "nueva promoción", aunque conocida por estar presente en anteriores ocasiones, 'Selección Esencial', ha llegado a la tienda digital de PS Store con un amplio catálogo de juegos para PlayStation 4 y PlayStation 5, junto con ediciones especiales, pases de temporada, skins y otros artículos. A continuación, os voy a hacer un listado con algunos que otros juegos cuyo precios, me han resultado interesantes y que se encuentran dentro de un catálogo compuesto por más de 2.000 artículos.
Como no puede faltar en todas y cada una de las promociones, hoy vengo a recomendaros uno de los títulos que encontraréis dentro de la misma. En este caso, le toca el turno de Dragon's Dogma 2, donde nos adentraremos en un fantástico mundo abierto de rol y acción para un jugador. En esta secuela, nos acompañarán seres de otro mundo llamados peones, que se unirán a nosotros para así, poder afrontarnos a todas las situaciones y peligros que habrán presentes durante el desarrollo del juego.
Espero que esta nueva promoción, os sirva como oportunidad para haceros con esos juegos que aún teníais pendientes comprar y que preparéis vuestro planazo de verano con todos y cada uno de ellos.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.
Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.
¿Qué juegos han dejado a medias más jugadores en 2025? Aquí tenemos a los diez primeros.
Si te gustan películas como Rocky o El club de la lucha y eres suscriptor de PS Plus, tienes que echar un vistazo a esta oferta.
Uno de los mejores remakes de uno de los mejores Resident Evil de la historia, en oferta en PS Store.
Lo de GTA VI es un caso excepcional, pero no único. Hay un juego que lo supera... y seguimos esperando noticias.
Un repaso a los títulos que realmente marcaron el año y justificaron la suscripción
Seguramente no lo conoces, pero este juegazo de terror recuerda a Resident Evil o Silent Hill... pero con su propio estilo.
El título aún no ha salido en consolas, pero su tráiler ha pasado desapercibido entre los fans del género
Se ha preguntado a casi 200 desarrolladores y esta es su elección de mejores juegos de 2025.
La propuesta técnica de Mark Cerny plantea unificar todas las generaciones en una sola consola
El concepto estaba listo, pero quedó fuera en el último momento y este usuario nos ha mostrado el resultado