PlayStation continúa en su senda de las promociones en las que, cuyo único objetivo, es el de ofrecernos la oportunidad de ampliar nuestra biblioteca de juego pensando en nuestros bolsillos y, como es evidente, haciéndonos pagar mucho menos de lo habitual. Apenas ha dado tiempo a finalizar la última promoción de 'Ofertas de mitad de año', que ya ha dado comienzo a una nueva que estará disponible durante un tiempo limitado.
Esta "nueva promoción", aunque conocida por estar presente en anteriores ocasiones, 'Selección Esencial', ha llegado a la tienda digital de PS Store con un amplio catálogo de juegos para PlayStation 4 y PlayStation 5, junto con ediciones especiales, pases de temporada, skins y otros artículos. A continuación, os voy a hacer un listado con algunos que otros juegos cuyo precios, me han resultado interesantes y que se encuentran dentro de un catálogo compuesto por más de 2.000 artículos.
Como no puede faltar en todas y cada una de las promociones, hoy vengo a recomendaros uno de los títulos que encontraréis dentro de la misma. En este caso, le toca el turno de Dragon's Dogma 2, donde nos adentraremos en un fantástico mundo abierto de rol y acción para un jugador. En esta secuela, nos acompañarán seres de otro mundo llamados peones, que se unirán a nosotros para así, poder afrontarnos a todas las situaciones y peligros que habrán presentes durante el desarrollo del juego.
Espero que esta nueva promoción, os sirva como oportunidad para haceros con esos juegos que aún teníais pendientes comprar y que preparéis vuestro planazo de verano con todos y cada uno de ellos.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchas personas que esperan GTA VI están realmente preocupadas por la más que posible caída de los servidores tras el lanzamiento, aunque... ¿hay algo de qué preocuparse?. A menos que se retrase de nuevo, el esperado juego saldrá a la venta el 19 de noviembre para PlayStation 5 y Xbox Series X. Es muy probable […]
Se reporta que el juego ha vendido unas 2 millones de copias, una cifra algo inferior a las expectativas que tenía Sony
A pesar de tener algo menos de éxito que su antecesora, el ritmo de ventas de la consola de Sony sigue siendo la envidia de muchas compañías de la competencia
El estudio demuestra su admiración escondiendo un Easter Egg en uno de los trofeos
La obra maestra de Hideo Kojima sucumbe ante Los Patriots y se filtra el código que se utilizó originalmente
Tras perder a su hija de 8 años, encontró en el juego un reflejo inesperado que le ayudó a sanar y a reconectar también con su otra hija
En lo que a conducción arcade (lejos de ser simulación) se refiere, es uno de los más populares de todos los tiempos
Existe una gran probabilidad de que el juego se acabe retrasando o incluso cancelándose definitivamente
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.