Que digo yo, que no hay mejor forma de empezar el día que dándonos un paseo por la tienda digital de PS Store, ¿no? Y digo esto, porque PlayStation no se ha hecho esperar en absoluto para dar comienzo a una nueva promoción una vez terminada las 'Rebajas de enero'. Si no tuvimos suficiente o nos supo a poco, ya han llegado las 'Ofertas de año nuevo', acompañada de un amplio catálogo de juegos a precios que se mantendrán rebajados durante un tiempo.
El catálogo con el que cuenta la nueva promoción, viene acompañada de grandes juegos, ediciones especiales, numerosos packs y, como no podía ser de otro modo, expansiones y complementos para esos títulos que ya tengamos en nuestro haber, tanto de PlayStation 4 como de PlayStation 5. A continuación y como viene siendo tradición, os haré un listado con algunos títulos que podéis encontrar a un precio más bajo del habitual dentro de la promoción.
Como gran fan de la saga UNCHARTED, mi recomendación en esta ocasión, no es otra que la del juego de Naughty Dog. Y es que, UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones, forma parte de la promoción de 'Ofertas de año nuevo' y por un precio de tan solo 19'99€, se puede disfrutar de Uncharted 4 y Uncharted: El Legado de los Ladrones en versión remasterizada para PlayStation 5, contando contando con todas y cada una de las características de la consola, incluyendo las funciones del DualSense.
Si tenéis ganas de ampliar vuestra colección de juegos y dar comienzo a una nueva aventura, no dudéis en echar un ojo a la nueva promoción de PS Store.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera