PlayStation Now podría añadirse a los beneficios de PlayStation Plus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PlayStation Now podría añadirse a los beneficios de PlayStation Plus

Pub:
Act:
6

Ayer mismo os informábamos de que el precio de la suscripción de PlayStation Plus será subido en España a partir de 31 de agosto en todas sus modalidades. Subida de precio que a buen seguro no ha sentado bien del todo en la comunidad. La cuenta de Twitter de PlayStation España ha atribuido esta subida a una mejora del servicio, tanto en infraestructura online, como en los títulos que el servicio ofrece de manera gratuita a sus suscriptores.

https://areajugones.sport.es/2017/07/28/sony-aumenta-el-precio-de-playstation-plus-en-espana/

Pues bien, según el portal PlayStation Universe, esta subida podría estar de alguna manera conectada a la inclusión, de alguna forma, de PlayStation Now en los beneficios de PlayStation Plus. Y es que se ha encontrado una imagen muy curiosa en la PlayStation Store.

Esta imagen es un banner publicitario en el que se anuncia el servicio PlayStation Now. Lo curioso del asunto es que ese banner se encuentra situado en la sección dedicada a PlayStation Plus en la store de Sony. Pero este hecho no es el único que nos hace pensar en esta posibilidad ya que el insider de la industria Tidux, conocido por revelar muchos secretos en relación a PlayStation, también se ha pronunciado en este asunto.

playstation plus playstation now

Según Tidux los rumores apuntan a que los jugadores suscritos a PlayStation Plus tendrán acceso a dos juegos de PlayStation Now que podríamos elegir nosotros mismos. A lo que añade que también serán incluidas películas en el servicio. Por último también comenta que PlayStation Now se lanzará a nivel global cuando la actualización 5.0 esté lista.

Por último y en relación a la actualización 5.0 hace poco os informamos de que la beta para la misma empezaría en agosto y que ya podíamos inscribirnos para participar en ella. Pues bien, usuarios americanos han reportado que en el formulario para inscribirse en la beta se les preguntaba si estaban suscritos a PlayStation Now. La respuesta a esta pregunta era obligatoria para rellenar el formulario y en un principio la única opción disponible a la pregunta era "sí", aunque posteriormente Sony comunicó que se trataba de un error y dió la opción de responder "si" y "no". Por lo tanto parece que esta actualización puede estar de alguna manera conectada a PlayStation Now y tendremos que esperar a que esta se lance para ver si todos estos rumores son ciertos.

Como os comentamos todo esto es especulación y no hay nada confirmado. Pero de ser cierto la verdad es que sería un añadido bastante interesante que podría compensar de alguna manera el aumento del precio de PlayStation Plus. ¿Y a vosotros que os parece? ¿Os compensaría este añadido o os gustaría que el servicio se mantuviese como hasta ahora sin subir el precio?

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

God of War Laufey es oficial y confirma que el juego de Santa Monica no será una precuela sino un título principal

El nuevo proyecto protagonizado por Faye amplía el universo de God of War desde una perspectiva distinta y abre la puerta a historias alejadas de Kratos

Vuelve el terror, vuelven las decisiones: Until Dawn 2 se anuncia por sorpresa y llegará mucho antes de lo esperado

PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo

Es oficial que el nuevo Silent Hill: Townfall saldrá el 24 de septiembre y deja claro que la cámara en primera persona fue un acierto

La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión

Capcom está recuperando Onimusha por todo lo alto: Way of the Sword ya tiene fecha, nuevo tráiler y una demo disponible

Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello

PlayStation enseña las ediciones de Marvel's Wolverine pero los más fans se decepcionan ante la ausencia de una coleccionista

Al menos de momento hay completa ausencia de ediciones especiales en formato físico y todas se centran en lo digital

El State of Play confirma el retraso de Tomb Raider: Legacy of Atlantis a 2027 y esquiva el lanzamiento de GTA VI

El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector

Los juegos clásicos de Toy Story regresan a PS5 y Switch el 15 de octubre, en plena fiebre de Toy Story 5

Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition

La última hora del State of Play: Así están las probabilidades y las filtraciones ahora mismo

A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada