Estos últimos meses y, sobre todo, semanas han sido muy moviditas en cuanto a temas de PlayStation Plus. Todo ha sido por la renovación al completo del servicio, ya que lo han dividido en tres niveles y les han añadido nuevos beneficios y ventajas.
Los niveles son Essential, Extra y Premium/Deluxe. Puede ser un poco lioso, así que si quieres toda la información sobre los tres niveles, puedes verlos en los siguientes enlaces:
Sin embargo, lo que no estaba confirmado era en qué fechas anunciaban y se pondrían disponibles los juegos que se añadirían a PlayStation Extra y Premium. Ya especulé con ello en este post y finalmente acabé acertando, así que ya se puede decir cuáles son todas las fechas que debes tener en cuenta si eres suscriptor.
Lo primero que hay que recordar es que el nivel Essential es básicamente lo mismo que ya teníamos antes de que llegara la renovación de PlayStation Plus. Es decir, los juegos a tener en cuenta aquí son los tres juegos que ofrecen al mes para todos los suscriptores (Essential es el nivel más básico):
En los niveles Extra y Premium de PlayStation Plus hay disponibles un catálogo de juegos de PS4 y PS5 y otro catálogo de juegos de PS1, PS2, PS3 y PSP, respectivamente. Los juegos que se añaden mensualmente a cada uno de ellos se anuncian a la vez y estarán disponibles a la vez.
¡Y esto es todo! Espero que os haya ayudado a entender mejor cómo funcionan las fechas de PS Plus. Pero si tenéis cualquier duda, decidme en los comentarios y os la resolveré.
CONTENIDO RELACIONADO
Blizzard ha daco un golpetazo en la mesa revelando una colaboración con el manga de Kentaro Miura
Este es el pack perfecto si quieres adentrarte en la franquicia de Kingdom Hearts por primera vez
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España
El DualSense de PS5 cuenta con un montón de funcionalidades y entre ellas una que se esconde demasiado bien
Novedades sobre Abandoned, el polémico videojuego que se decía que era de Hideo Kojima.
Fue lanzado en 2017 y la promoción terminará dentro de pocos días, ¡así que date prisa!