Durante ayer mismo saltaba una noticia verdaderamente imprevisible: Sony daba luz verde a PlayStation Productions, estudio que se encargaría de llevar al cine y televisión algunas de las franquicias de videojuegos más icónicas de PlayStation. En ese punto, no obstante, se desconocía cuáles serían los primeros proyectos que se le encargarían a la división, aunque afortunadamente ya contamos con la confirmación del que abrirá la veda: Twisted Metal.
Esta información, corroborada por el medio SpielTimes, implica que el primer proyecto confirmado de la mano de PlayStation Productions nos llevará hasta una de las marcas más frenéticas del universo PlayStation. Para quien no conozca Twisted Metal, la franquicia en cuestión se trata, a nivel exclusivo, de la de mayor longevidad dentro de las posesiones de PlayStation. A pesar de ello, desde el pasado 2012 que la compañía no trabaja en un nuevo lanzamiento dedicado a la franquicia. Resulta posible, pues, que se haya decidido rescatar precisamente un producto con potencial televisivo que, no obstante, puede no acabar de encontrar su lugar hoy en día en la industria.
Seguidamente compartimos un gameplay para todos aquellos que no hayan visto antes Twisted Metal en acción:
Así pues, por el momento no queda más que esperar a que PlayStation Productions ofrezca más información sobre este producto televisivo así como de todos aquellos que se estén planeando de forma paralela.
CONTENIDO RELACIONADO
El evento de PlayStation ha contado con un espacio privilegiado para el juego de carreras de SEGA
Rockstar sabe perfectamente lo que hace y cada vez se "ríe" más de la comunidad
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados