La PlayStation 4 Pro saldrá en una semana. Tras su anuncio, y a lo largo de las semanas, Sony se ha encargado de publicitar esta variación de su consola magna de múltiples maneras, siempre alegando la potencia que ostentará. Muchos títulos se beneficiarán de esas mejoras técnicas y, con motivo de su pronta salida, la compañía los ha recopilado todos.
Así, pues, y en el blog de PlayStation US, destacan: "Los siguientes 30+ títulos serán optimizados para el nuevo hardware en el día de lanzamiento. Algunos juegos tendrán actualizaciones para añadir el soporte Pro, mientras que otros títulos más recientes como Call of Duty: Infinite Warfare tienen mejoras Pro incluidas en el juego base. Mantendremos esta lista actualizada mientras se vayan confirmado más títulos".
Siendo una específica cantidad de 39 mencionadas, las obras en cuestión son:
Sin embargo, la entrada continúa: "En adición a los títulos listados arriba, más de 45 juegos serán optimizados para la PS4 Pro en el fin de año, incluyendo Watch Dogs 2, Killing Floor 2, The Last Guardian y Final Fantasy XV, sumándose a Nioh, Resident Evil 7 Biohazard y For Honor a comienzos de 2017. Más allá de esto, todos los títulos exclusivos lanzados en 2017 y después, incluyendo Gravity Rush 2, Horizon Zero Dawn, Days Gone y Gran Turismo Sport, disfrutarán de los beneficios de la consola más poderosa del mundo".
Esperemos que, con la salida de PlayStation 4 Pro el próximo jueves, y como bien ha alegado la compañía todo este tiempo, recibamos una mejora realmente notable.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien