PlayStation Store recibe la promoción Juegos por menos de 15 euros con cientos de títulos rebajados
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PlayStation Store recibe la promoción Juegos por menos de 15 euros con cientos de títulos rebajados

Fallout 4, Star Wars: Battlefront II, Batman: Arkham Knight y otras más de 300 obras protagonizan la última promoción de PS Store para PlayStation 4

Pub:
0

Desde PlayStation están lanzando diversas promociones a través de su tienda digital durante los últimos meses. La última de ellas fue Juegos por menos de 20 euros, que estuvo presente durante parte del pasasdo mes de enero. Y ahora la compañía ha querido ajustar aún más los precios y ha anunciado y lanzado una nueva promoción titulada Juegos por menos de 15 euros, en la que se incluyen más de 300 obras.

Tal y como se ha anunciado, Juegos por menos de 15 euros pone de oferta más de 300 títulos diferentes a través de PlayStation Store y lo hace de forma que todos ellos cuesten, como mucho, 15 euros. Entre los protagonistas de esta promoción nos encontramos con títulos tan llamativos como Fallout 4, Star Wars: Battlefront 2 o Hellblade: Senua's Sacrifice. A continuación podéis ver un listado con algunos de los juegos más llamativos incluidos en la promoción.

Los mejores títulos de PS4 de la promoción Juegos por menos de 15 euros

Os recordamos que esta es tan solo una selección de algunos de los videojuegos disponibles. Podéis ver todos los títulos en oferta a través de este mismo enlace. La promoción estará activa a través de PlayStation Store hasta el próximo día 17 de febrero.

Etiquetado en :

PlayStation

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Rematch: El revolucionario juego de fútbol de Sloclap arrasa en Steam con más de 100.000 jugadores en su beta

El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?

0

Los juegos de Nintendo 64 que todos odiamos y hoy valen una pasta

De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro

0

Days Gone Remastered anuncia sus modos gráficos para PS5 y se confirma mejoras para PS5 Pro

La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril

0

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0