Desde PlayStation anunciaron hace algunos días una promoción de descuentos en PS Store con grandes títulos en oferta. Una interesante selección de títulos que recibía el nombre de 'Selección Esencial' y que estará disponible hasta el 5 de marzo. No contentos con esta promoción ahora han anunciado con el nombre 'Grandes éxitos en Japón' una nueva ristra de juegos con descuentos de hasta el 70% respecto a su precio original.
Esta promoción estará disponible desde hoy hasta el próximo 3 de marzo. En la selección de juegos encontramos algunos tan destacados como el genial NieR: Automata, Monster Hunter: World o Persona 5 entre muchos otros. A continuación podéis consultar el listado completo de ofertas:
CONTENIDO RELACIONADO
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio
Nuevamente Ubisoft ha anunciado despidos dentro de Red Storm
Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5
Yoshi-P quiere hacer un videojuego como una de las mejores películas de Studio Ghibli, de la que sólo tiene buenas palabras.
Esta nueva promoción ha llegado con el objetivo de ofrecernos un gran número de juegos a un precio más bajo
Ya no tienes excusa: ofertaza para los dos últimos juegos de Harry Potter, que son bien diferentes entre ellos.
Las ofertas de Amazon Prime Day 2025 nos dejan joyas como este ratón de Corsair.
Se ha desvelado de forma oficial la portada de NBA 2K26 en su versión estándar, que protagonizará este jugador.
Naughty Dog lanza una actualización gratis para que podamos jugar a The Last of Us de una manera completamente nueva.
Este tráiler nos muestra cómo podría ser una película de GTA Vice City en los años 80. Impresionante.
En esta nueva retransmisión, disfrutaremos de un nuevo vistazo de la próxima entrega de Sucker Punch