Playtonic Games nos muestra un clip animado de Yooka-Laylee
Últimas fichas
Últimas noticias

Playtonic Games nos muestra un clip animado de Yooka-Laylee

Pub:
Act:
0

Cada semana vemos un pequeño avance sobre el esperadísimo Yooka-Laylee de Playtonic Games que nos tiene a todos expectantes ya que el equipo está formado por antiguos miembros de la venerada Rareware que triunfó en Nintendo 64 con títulos como Golden Eye, Banjo-Kazooie o Perfect Dark.

Esta vez, los chicos de Playtonic Games, actualizan su entrada de Kickstarter con un nuevo clip animado de ambos protagonistas molestándose, sobre todo Laylee, el murciélago a Yooka, el camaleón. Todo apunta a que será una animación que se reproducirá cuando dejemos a los personajes inactivos unos segundos al más puro estilo Banjo y Kazooie en su juego que, si os acordáis, Kazooie se dedicaba a picotear la cabeza de Banjo. Estos pequeños detalles hacen que tengamos aún más esperanzas en que el juego sea un éxito y que devolverán la ilusión a los fans de la "antigua Rare".

batbite_anim

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

1

Aunque no sea muy conocido es un juegazo y va a abandonar PS Plus en mayo: juégalo antes de que sea tarde

Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.

0

Buenas noticias para los fans de Fortnite: el nuevo Pase de Batalla confirma hasta 5 skins de Star Wars

La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana

0

La crítica profesional lo tiene claro y Clair Obscur: Expedition 33 supera a todos al lograr un nuevo hito

Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.

0

Shadow of the Colossus inspira a algo que no esperábamos: la nueva película de Predator

El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.

0

Primeras impresiones de Project Arielle de Razer: La silla gamer con calefacción y ventilación

Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano

0

Remedy fija la fecha de lanzamiento de FBC: Firebreak, y confirma que entrará Día 1 en PS Plus y Xbox Game Pass

El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción

0