Crimson Desert: Cómo derrotar al Maestro Du
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Hexe Marie
03 ABR 2026
Cada semana vemos un pequeño avance sobre el esperadísimo Yooka-Laylee de Playtonic Games que nos tiene a todos expectantes ya que el equipo está formado por antiguos miembros de la venerada Rareware que triunfó en Nintendo 64 con títulos como Golden Eye, Banjo-Kazooie o Perfect Dark.
Esta vez, los chicos de Playtonic Games, actualizan su entrada de Kickstarter con un nuevo clip animado de ambos protagonistas molestándose, sobre todo Laylee, el murciélago a Yooka, el camaleón. Todo apunta a que será una animación que se reproducirá cuando dejemos a los personajes inactivos unos segundos al más puro estilo Banjo y Kazooie en su juego que, si os acordáis, Kazooie se dedicaba a picotear la cabeza de Banjo. Estos pequeños detalles hacen que tengamos aún más esperanzas en que el juego sea un éxito y que devolverán la ilusión a los fans de la "antigua Rare".
CONTENIDO RELACIONADO
Por si no tenías suficiente con el 3D, esta propuesta tan original salta hasta las cinco dimensiones.
El jetpack de Crimson Desert es exclusivo de Oongka y se puede perder para siempre si avanzas demasiado en la historia sin conseguirlo
Rob Carr explica cómo plantea Rockstar Games el desarrollo de un mundo abierto como el de GTA VI.
Existe una cantidad de pruebas absurdas que "confirman" que Baby Steps es, en realidad, Uncharted 5.
Este nuevo parche de Crimson Desert también incluye más almacenamiento y selector de controles.
Una decisión clave de Ubisoft que redefinió la saga… y no todos están contentos con sus consecuencias.
Parece que no existe un "final correcto" para Clair Obscur: Expedition 33, sino que todos lo son.
El proyecto nos pone en la piel de Cristo y nos llevará a conocer lugares y personajes icónicos de la historia del Cristianismo
Si quieres pasar un fin de semana disfrutando de Assassin's Creed totalmente gratis, estás a tiempo.
Se trata de un programa que cambia por completo el escritorio de tu PC que, además, es muy cómodo e intuitivo de usar
El cobro de 2 euros por tener una cuenta inactiva de G2A también se ha recibido por un miembro de Areajugones.
Esta nueva información presenta el posible futuro de PlayStation, con PS6 conviviendo con una nueva portátil y la actual PS5.