Cada semana vemos un pequeño avance sobre el esperadísimo Yooka-Laylee de Playtonic Games que nos tiene a todos expectantes ya que el equipo está formado por antiguos miembros de la venerada Rareware que triunfó en Nintendo 64 con títulos como Golden Eye, Banjo-Kazooie o Perfect Dark.
Esta vez, los chicos de Playtonic Games, actualizan su entrada de Kickstarter con un nuevo clip animado de ambos protagonistas molestándose, sobre todo Laylee, el murciélago a Yooka, el camaleón. Todo apunta a que será una animación que se reproducirá cuando dejemos a los personajes inactivos unos segundos al más puro estilo Banjo y Kazooie en su juego que, si os acordáis, Kazooie se dedicaba a picotear la cabeza de Banjo. Estos pequeños detalles hacen que tengamos aún más esperanzas en que el juego sea un éxito y que devolverán la ilusión a los fans de la "antigua Rare".
CONTENIDO RELACIONADO
Sí, habrá doblaje al castellano. Y sí, Square Enix debería tomar apuntes
El exclusivo de Sony llegará a PlayStation y PC a finales de este mes de agosto
Nintendo desmiente las recientes afirmaciones del insider KiwiTalkz y mantiene el lanzamiento de Metroid Prime 4 para finales de 2025
Te contamos si hace falta jugar a la primera entrega de la saga de Sucker Punch para entender la historia de su secuela
¿Con ganas de la nueva entrega de 2K Games y Hangar 13? Estas son las horas de entretenimiento que te ofrecerá
Altas temperaturas y consolas no se llevan bien: si no sigues estos consejos de Nintendo, podrías lamentarlo
La beta se puede descargar desde la tarde del 4 de agosto de 2025
El legendario desarrollador es responsable de muchas más sagas que Mario y The Legend of Zelda
Arc System Works también ha revelado el contenido disponible en esta primera prueba gratuita del juego
Con el mercado digital al alza, Nintendo da la oportunidad de transmitir cómo se sienten los jugadores sobre este formato
El mercado ya da señales claras: esperar podría salirte caro
Este no ha sido el único anuncio que se ha dado por parte de la desarrolladora