Playtonic vuelve a hablar sobre la posibilidad de un nuevo Banjo-Kazooie
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Playtonic vuelve a hablar sobre la posibilidad de un nuevo Banjo-Kazooie

Vuelven a negar que estén trabajando en un proyecto vinculado a la marca

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Banjo-Kazooie fue uno de los títulos del género plataformas que más definió al género al final de los años 90, causante de que durante dos décadas hayamos seguido recibiendo títulos en 3D como este o Super Mario 64, el otro gran exponente de la época. Por este motivo, Playtonic, creadores de Yooka-Layle, sucesor espiritual de dicha franquicia, ha tenido que pronunciarse una vez más sobre la posibilidad de un nuevo Banjo-Kazooie.

El rumor sobre una secuela llegó una vez que los personajes de la saga desembarcaron a Super Smash Bros. Ultimate; al ser Playtonic el estudio detrás del mejor sucesor espiritual del género en los últimos años, son los que podría estar con total seguridad tras un nuevo proyecto, pero sus últimas declaraciones son bastante claras al respecto: "hay rumores, pero no estamos trabajando en un nuevo Banjo-Kazooie. Aclaramos esto porque no nos gusta que se den falsas esperanzas a los fans. Lo sentimos".

Tras este 'tuit', el estudio seguía aclarando su postura al respecto: "nos encantan tanto Banjo como sus seguidores. Nunca es divertido salir a decir cosas como estas, pero queremos evitar que alguien relacione esas esperanzas con nosotros". Si bien es cierto que estas palabras no niegan la posibilidad de que otro estudio esté trabajando en una resurrección de la marca, lo cierto es que de momento, Banjo-Kazooie parece más enterrada que nunca. Quizás con el paso de los años, alguien se haga con los derechos y pueda desarrollar con libertad un juego con esta IP y que vuelva a redefinir el género de las plataformas 3D.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Últimos días para hacerte con una suscripción de PS Plus al mejor precio por el Black Friday!

La oferta acabará en unos días y te puedes ahorrar un dinero bastante importante

El Partidazo de Youtubers 7: posible fecha, participantes y todo lo que sabemos hasta el momento

¿Qué sabemos sobre el Partidazo de Youtubers 7 tras la celebración de la sexta edición?

The Game Awards debería escuchar al equipo de Expedition 33 para añadir estas dos categorías de premios (muy necesarias)

El equipo de intérpretes de Clair Obscur: Expedition 33 ha hecho una solicitud a The Game Awards.

Esta edición coleccionista de Elden Ring, es una de las ofertas del Calendario de Adviento de Xtralife

Su importante bajada de precio, solo estará disponible durante el día de hoy

Análisis del AOC CU34G2XP - El mejor monitor Ultrawide que puedes encontrar tirado de precio

Este monitor curvo de 34 pulgadas es el más barato de su categoría, con un precio imbatible

'Definitivamente, es más difícil': FromSoftware advierte sobre Elden Ring Nightreign: The Forsaken Hollows

Los creadores de The Forsaken Hollows dejan claro qué podemos esperar de la dificultad de esta nueva expansión de Elden Ring

Se acabó la cuenta atrás: horarios de lanzamiento de Elden Ring Nightreign: The Forsaken Hollows según tu país

Prepárate para la gran expansión de Elden Ring Nightreign poniendo a punto tu descarga y descubre a qué hora sale exactamente

Si tenías dudas sobre Octopath Traveler 0, ya han salido sus notas en Metacritic: ¿Éxito o fracaso?

Esta es la puntuación media del JRPG de Square Enix: descubre si el juego ha logrado conquistar a la crítica especializada

Así es como sonaría Clair Obscur: Expedition 33 si estuviera doblado al castellano y el resultado es increíble

Un grupo de actores de doblaje han doblado una escena del juego con un resultado más que agradable

Breve pero intenso, así es el nuevo gameplay de Resident Evil Requiem que muestra a Grace en plena acción censurada

Un programa especial de RE emitido en Japón enseñó 33 segundos de gameplay inédito con Grace luchando contra un zombie

Tombi! 2 Special Edition llega el 15 de diciembre a Switch 2, PS5 y PC con museo completo de contenido original

La secuela infravalorada del plataformas de culto regresa con funciones modernas como guardado en cualquier momento y rebobinado