Podremos jugar a Overwatch de forma gratuita la semana que viene
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Podremos jugar a Overwatch de forma gratuita la semana que viene

Pub:
1

Con todos los cambios que están por llegar en Overwatch durante los próximos días, no puede haber mejor momento para disponer de una prueba gratuita del juego. Y es que si todo sale bien, esta misma semana podrían llegar al servidor de pruebas el nuevo mapa de Blizzardworld así como Moira, el próximo personaje del juego. Dicho esto, Al parecer Blizzard ha anunciado a través del blog oficial de este shooter, que a partir de la semana que viene todos los usuarios podrán jugar de forma gratuita a Overwatch.

Así pues, desde el viernes 17 de noviembre, todo usuario que disponga de PC, PlayStation 4 o Xbox One, podrá disfrutar de un fin de semana jugando a Overwatch de forma totalmente gratuita. En España (península), la prueba comenzará a partir de las 20:00. Este no ha sido el único periodo en el que la compañía le ha dado la posibilidad a todos los usuarios de probar su shooter, pues cada cierto tiempo solemos ver este tipo de eventos. La prueba terminará el próximo lunes 20 de noviembre, así que apuntad estas fechas en el calendario si queréis jugar al exitoso shooter de Blizzard antes de adquirirlo.

Cabe mencionar que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One necesitarán de una suscripción a sus respectivos servicios online para poder jugar al título. Sin embargo, los jugadores de PC solo necesitarán disponer de una cuenta en Battle.net. Una vez comenzado el periodo de prueba, basta con descargar el título y jugar. ¿Probaréis Overwatch la semana que viene?

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2