Me he quedado flipando con la originalidad y la imaginación que puede llegar a tener la gente a la hora de hacer un cosplay. Mira que los he visto de mil formas, pero… ¿con sandía? Ahora no podré dejar de pensar en lo que han visto mis ojos cuando yo me corte una cala bien fresquita después de comer.
Reconozco que la forma de realizarlo ha sido muy original y me he reído bastante, sobre todo, por el proceso del mismo. Este cosplay es concretamente de Ho-Oh, un Pokémon volador y tipo fuego que se ha realizado con una cala de sandía troceada y la ayuda de un calcetín. Sí, es real lo que os estoy contando, no es cachondeo.
Desde luego que no será el cosplay perfecto, pero si tiene algo tras de sí que no veo a muchos otros, es ingenio. Un ingenio que ya me gustaría tener a mí, la verdad sea dicha.
CONTENIDO RELACIONADO
Este se encuentra disponible desde el día de hoy con el servicio de suscripción de Nintendo
Ya puedes jugar gratis a Pandoland, el nuevo juego de Game Freak, creadores de Pokémon
La puerta de entrada al coleccionismo de 8 bits que no vaciará tu cartera
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España
Esos discos olvidados en tu estantería podrían valer una fortuna en 2025