No juego a un Pokémon desde el Pokémon Rojo de la Game Boy, así que imaginaos si me he quedado atrás con estos juegos. Y creo que es porque los Caterpies y los domingueros me ponían muy nerviosa. Señor, que yo solo quería pasar por aquí, es que no puedo ir por otro lado, y usted me ha parado para luchar cuando no quiero, help. Aunque tengo que reconocer que tener prácticamente toda la lista de la Pokédex era muy satisfactorio.
El mes pasado se lanzaron al mercado los remakes de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente para Nintendo Switch. Como ya sabéis, los remakes no están muy bien vistos. Parte de la comunidad se queja señalando que prefieren tener juegos nuevos, pero otros los aceptan encantados, ya que es una oportunidad más de disfrutar de los clásicos. Yo me sitúo dentro de este segundo grupo. Y por lo que veo, muchísima más gente piensa como yo, porque los dos nuevos remakes de Pokémon han alcanzado unas cifras de escándalo en muy poco tiempo.
Se veía venir que estos remakes iban a conseguir unos números tan buenos. Y es que solo en los tres primeros días vendieron 1.4 millones de copias. ¿Vosotros os habéis hecho ya con una copia de estos?
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre