No juego a un Pokémon desde el Pokémon Rojo de la Game Boy, así que imaginaos si me he quedado atrás con estos juegos. Y creo que es porque los Caterpies y los domingueros me ponían muy nerviosa. Señor, que yo solo quería pasar por aquí, es que no puedo ir por otro lado, y usted me ha parado para luchar cuando no quiero, help. Aunque tengo que reconocer que tener prácticamente toda la lista de la Pokédex era muy satisfactorio.
El mes pasado se lanzaron al mercado los remakes de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente para Nintendo Switch. Como ya sabéis, los remakes no están muy bien vistos. Parte de la comunidad se queja señalando que prefieren tener juegos nuevos, pero otros los aceptan encantados, ya que es una oportunidad más de disfrutar de los clásicos. Yo me sitúo dentro de este segundo grupo. Y por lo que veo, muchísima más gente piensa como yo, porque los dos nuevos remakes de Pokémon han alcanzado unas cifras de escándalo en muy poco tiempo.
Se veía venir que estos remakes iban a conseguir unos números tan buenos. Y es que solo en los tres primeros días vendieron 1.4 millones de copias. ¿Vosotros os habéis hecho ya con una copia de estos?
Me he quedado flipando al ver el clip que compartía un modder sobre esta violenta fantasía
Se trata de una de mis épocas del año favoritas y el battle royale tiene parte de la culpa
Tetsuya Takahashi ha revelado importantes pistas sobre cómo seguirá la franquicia de Monolith
La desarrolladora estadounidense en compañía de 2k, piden más tiempo para ofrecer una mejor experiencia de juego
Croc: Legend of the Gobbos parece que fue una de las principales influencias de uno de los grandes plataformas 3D de la historia
Por suerte, apenas hay que esperar unos días para los que quieran que empiece el evento