Hoy ha sido día de Pokémon Presents y, en efecto, como muchísima gente esperaba también ha sido día de novedades de Pokémon Escarlata y Púrpura. Porque obviamente las siguientes grandes entregas principales para Nintendo Switch son de lo que más llaman la atención a día de hoy sobre el mundo de estas adorables criaturitas, y más cuando desde Game Freak siguen dando con toda clase de cosas raras como por ejemplo la teracristalización.
Si ya jugaste a Pokémon Espada y Escudo te sonará el tema del Dinamax, y ya te digo que lo de la teracristalización de Pokémon Escarlata y Púrpura es una especie de versión 2.0 de eso mismo. Aun así, hay que tener en cuenta las siguientes cositas:
Sinceramente, en lo personal hubiera preferido que la teracristalización no fuera el sustituto del Dinamax, sino una especie de complemento. Entiendo el tema de lore y que cada forma pertenezca a una región en cuestión, pero creo que sería verdaderamente interesante tener disponibles estas opciones y ver cómo podrían combinarse. En cualquier caso Pokémon Escarlata y Escudo, que se lanza el 18 de noviembre, ya ha encontrado su nuevo formato de incursión, y esta vez con más estilo que nunca.
CONTENIDO RELACIONADO
No solo son una preciosidad, sino que además me parecen súper originales y divertidos
La votación realizada por una revista japonesa arroja luz sobre esta pregunta, aunque lo cierto es que luego cada cual tiene sus favoritos
Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora
Ya podemos conseguir en nuestra partida a la primera compañera de la protagonista de Horizontes Pokémon, el nuevo anime de la franquicia
Parece fácil, pero hace falta muchos conocimientos de ingeniería para lograr que funcione
La verdad es que está a simple vista pero nunca me había dado cuenta