Fuecoco es uno de los tres pokémon iniciales entre los que deberemos elegir en nuestra aventura de Pokémon Escarlata y Púrpura cuando salgan a la venta para Nintendo Switch a finales de este año. Y la verdad es que Sprigatito y Quaxly no me desagradan, pero es que Fuecoco es simplemente superior.
Y al parecer no he sido el único al que Fuecoco le ha ganado el corazón, porque un fan ha imaginado dos posibles evoluciones finales para este entrañable pokémon de tipo fuego. ¿Terminará convirtiéndose en un temible dragón, o en un feroz cocodrilo?
El nombre del fan, que ha hecho estos dos artes conceptuales de posibles evoluciones finales de Fuecoco, es PaleAd6109. Y tal y como podéis ver a continuación, este primer diseño se acerca más a la forma de un dragón, manteniendo su postura sobre dos patas:
Pero eso no es todo, si no os convence tanto el diseño anterior (como a mí), hay uno mucho mejor. Se ha estado teorizando sobre que la evolución final de Fuecoco podría ser de tipo fuego y fantasma, así que este otro diseño lleva esa idea un poco más allá, con algunos detalles algo más espectrales (en la cola y la cabeza) que el anterior:
¿Cuál de estos dos diseños os gusta más? A mí la verdad es que no me importaría si el segundo diseño creado por este fan terminase siendo el diseño oficial de la evolución final de Fuecoco. Por cierto, yo tengo más que claro que voy a elegir a Fuecoco como mi pokémon inicial en Escarlata y Púrpura, ¿Y tú?
CONTENIDO RELACIONADO
No solo son una preciosidad, sino que además me parecen súper originales y divertidos
La votación realizada por una revista japonesa arroja luz sobre esta pregunta, aunque lo cierto es que luego cada cual tiene sus favoritos
Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora
Ya podemos conseguir en nuestra partida a la primera compañera de la protagonista de Horizontes Pokémon, el nuevo anime de la franquicia
Parece fácil, pero hace falta muchos conocimientos de ingeniería para lograr que funcione
La verdad es que está a simple vista pero nunca me había dado cuenta