Los entrenadores y entrenadoras de Pokémon Espada y Escudo seguimos esperando con ganas la segunda parte del Pase de Expansión de estos títulos, que saldrá este otoño. Mientras tanto, los exitosos títulos de la octava generación nos ofrecen eventos en las incursiones para que nos mantengamos entretenidos. Actualmente se está celebrando uno protagonizado por Pokémon de tipo Planta y Eléctrico, que durará hasta el 30 de septiembre.
No obstante, estamos teniendo un mini-evento durante su celebración en Pokémon Espada y Escudo. Este ya ha comenzado, y durará hasta el lunes 21 a las 1:59 (hora española). Es decir, la noche que comenzó el domingo 20 será cuando finalice el evento. Como podéis ver, este solo durará 3 días, por lo que tenemos que darnos prisa en conseguir los Pokémon que nos interesan.
Hablando de Pokémon, los que aparecerán en las incursiones durante este evento tienen algo en común, y es que evolucionan o han evolucionado gracias a piedras evolutivas. Más concretamente, todos los Pokémon que encontraremos tienen relación con la Piedra Solar o la Piedra Lunar. Son los siguientes.
Como podéis ver, quizás el mayor atractivo de este evento es poder hacernos con Clefable en sus colores shiny. Este no será fácil de conseguir, y será un reto solo a la altura de los mejores entrenadores y entrenadoras. También es importante destacar que, aunque el evento tiene el hilo conductor de las piedras evolutivas, no recibiremos ninguna de estas como recompensas por completar incursiones.
Y hasta aquí las novedades de este mini-evento en las incursiones de Pokémon Espada y Escudo. Por último, os invitamos a leer nuestro artículo sobre los juegos de Pokémon más vendidos, en el que estos títulos de la octava generación ocupan un puesto destacado.
CONTENIDO RELACIONADO
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
Este set tendrá tanto una ETB como cajas de sobres o sobres sueltos a la venta a partir del 27 de marzo
Crea hasta 3 personajes Mii, consigue un atuendo exclusivo de hámster y transfiere todo tu progreso al juego completo
Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 reciben el esperado Pokémon Champions en apenas unos días.
La compañía ha lanzado un comunicado donde explica qué medidas tomarán tras el descenso de jugadores de Fortnite
Este trimestre, Nintendo ha decidido fabricar menos Switch 2 de lo previsto tras unos resultados más bajos de los esperados.
El directivo abandonó Blizzard hace años y se encuentra desarrollando su propio videojuego
El director de Final Fantasy XIV reconoce que la franquicia tiene dificultades para atraer a nuevas generaciones
El caso de Jamie Borne ha generado una fuerte reacción en la comunidad, mientras salen a la luz más detalles sobre su arresto
Resident Evil 3 Last Escape busca cumplir el sueño de muchos jugadores del título original.
Un último dato revelado por el propio estudio apunta a que la rumoreada expansión de The Witcher 3 se convertiría pronto en realidad
El estudio polaco ha revelado un spin-off que no tiene nada que ver con Cyberpunk 2 y tendrás que acudir a sitios concretos para poder disfrutar de él