Colabora

Pokémon Espada y Escudo: Así será la captura de legendarios en Las Nieves de la Corona

Fichas
Noticias

Pokémon Espada y Escudo: Así será la captura de legendarios en Las Nieves de la Corona

Al derrotar a un legendario en las Aventuras Dinamax, la Poké Ball que lancemos nunca fallará, y solo podremos capturar una vez a cada una de estas criaturas

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Desarrollador: Game Freak

El último directo de Pokémon nos presentó algunos nuevos detalles de Las Nieves de la Corona, la segunda parte del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo. También nos anunció su fecha de lanzamiento: el próximo viernes 23 de octubre. Además, Las Nieves de la Corona incluirá también nuevos modos: el Torneo Estrellas de Galar y las Aventuras Dinamax.

Precisamente hoy os vamos a hablar de nueva información de este último añadido. Os recordamos que las Aventuras Dinamax nos permiten unirnos a otros tres entrenadores o entrenadoras y explorar los nidos de los Pokémon Dinamax. Entraremos en la exploración con un Pokémon prestado, y tendremos que superar distintas fases hasta llegar al Pokémon legendario.

Pokémon Espada y Escudo legendarios

Detalles de la captura de legendarios en Las Nieves de la Corona de Pokémon Espada y Escudo

Una vez lleguemos hasta el Pokémon legendario, parece ser que el verdadero reto será derrotarlo. Y es que capturarlo no será ningún problema, pues la Poké Ball que lancemos nunca fallará. Esto garantiza que no nos vayamos con las manos vacías de una Aventura Dinamax si hemos conseguido ganar todos los combates.

Además, otro detalle importante es que solo podremos atrapar a cada legendario una vez. Es decir, si, por ejemplo, ya hemos capturado un Lugia en las Aventuras Dinamax, este no volverá a aparecer.

Otro dato ya conocido de las Aventuras Dinamax es que un miembro de nuestro equipo podrá cambiar su Pokémon por el que capturemos en cada una de las fases. Además, por lo que vemos en las imágenes oficiales, no recuperaremos PS y PP entre combates de forma automática. Esto hará más difícil derrotar al Pokémon legendario al final del recorrido. Por último, destacamos que podremos elegir qué camino tomar viendo el tipo al que pertenece nuestro próximo rival.

Y hasta aquí toda la información sobre la captura de legendarios en Las Nieves de la Corona de Pokémon Espada y Escudo. Por último, os recordamos que, con la llegada de esta segunda parte de la expansión, estos juegos serán los que nos permitan atrapar a más Pokémon. Además, os recordamos que se están repartiendo los Pikachu con Gorra de Ash en Pokémon Espada y Escudo. El último en llegar ha sido Pikachu con Gorra Kalos.

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Elige al mejor Pokémon inicial: ¿Torterra, Infernape o Empoleon?

En esta ocasión, os ofrecemos una encuesta para que elijáis entre las evoluciones finales de los primeros compañeros de la región de Sinnoh

Publicado el 22 NOV 2020 0

Pokémon Espada y Escudo inician un evento protagonizado por Skwovet shiny

Las incursiones de Pokémon Espada y Escudo han dado el pistoletazo de salida a un nuevo mini-evento, el cual solo estará disponible hasta el 22 de noviembre

Publicado el 20 NOV 2020 0

Pokémon Espada y Escudo: Guía para atrapar a Keldeo en Las Nieves de la Corona

A continuación os explicamos todos los pasos que debéis seguir para haceros con este Pokémon Singular en el nuevo territorio que ofrece el Pase de Expansión

Publicado el 15 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...