Colabora

Pokémon Espada y Escudo: Consigue ya a dos Pikachu con Gorra de Ash

Fichas
Noticias

Pokémon Espada y Escudo: Consigue ya a dos Pikachu con Gorra de Ash

Ya se han publicado dos códigos, que nos permitirán conseguir a Pikachu (Gorra Original) y a Pikachu (Gorra Compañero) en Pokémon Espada y Escudo

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Desarrollador: Game Freak

El directo sobre las Nieves de la Corona, la segunda parte del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo, nos ha dejado bastante información. No solo nos ha dado su fecha de lanzamiento (23 de octubre), también nos ha presentado a Slowking de Galar, y nos ha hablado de la conectividad entre Pokémon GO y Pokémon Espada y Escudo.

Por si todo esto fuera poco, tenemos más información. Y es que, como se mencionó en el directo, podremos conseguir a todos los Pikachu con Gorra de Ash en Pokémon Espada y Escudo. Estos no son nuevos en la franquicia, pues ya pudimos hacernos con ellos en los juegos de la séptima generación: Pokémon Sol y Luna y Pokémon Ultrasol y Ultraluna. No obstante, hay uno nuevo: Pikachu (Gorra Trotamundos), que tiene la gorra que lleva su entrenador en Viajes Pokémon.

Contraseñas de los dos primeros Pikachu para Pokémon Espada y Escudo

No tendremos que esperar más para conseguir alguno de estos Pikachu, pues ya tenemos las contraseñas de dos de ellos. Uno es Pikachu (Gorra Original), que es la que lleva Ash en las 5 primeras temporadas del anime. El otro es Pikachu (Gorra Compañero), que tiene la gorra que lleva Ash en las últimas películas: Pokémon: ¡Te elijo a ti!, Pokémon: el Poder de Todos y Pokémon Coco (esta última aún no se ha estrenado).

  • Pikachu (Gorra Original): P1KACHUGET
  • Pikachu (Gorra Compañero): 1CH00SEY0U
Pikachu con Gorra Original y Compañero

Cómo introducir estos códigos en Pokémon Espada y Escudo

Para conseguir a estos Pikachu debemos introducir sus códigos en la opción Regalo Misterioso de Pokémon Espada y Escudo. Os dejamos una guía de cómo hacerlo paso a paso a continuación.

  • Abrir el menú del juego y seleccionar “Regalo Misterioso”.
  • Elegimos la opción “recibir regalo misterioso”.
  • Seleccionamos “recibir mediante código o contraseña”.
  • Introducimos uno de los dos códigos.
  • Tras completarse el proceso, tendremos nuestro primer Pikachu en las Cajas.
  • Repetimos el proceso para conseguir al segundo Pikachu.
  • Por último, no olvides guardar la partida para no perder a los Pikachu.

Tendremos hasta el 30 de noviembre a las 16:59 (hora española) para canjear estas contraseñas, y las que están por llegar. Otros detalles importantes es que puedes conseguir a estos Pikachu de Ash aunque no hayas comprado el Pase de Expansión. Además, estos no pueden evolucionar ni adquirir forma Gigamax.

Y hasta aquí la información de las primeras contraseñas para conseguir al Pikachu de Ash en Pokémon Espada y Escudo. Os informaremos cuando se dé a conocer alguna más. Mientras, ya tenéis un par de Pikachu para disfrutar hasta que salga la expansión de las Nieves de la Corona.

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo: Estos son todos los códigos de los Pikachu con Gorra

Ya conocemos todas las claves para desbloquear a estos Pikachu tan especiales, y os las ofrecemos todas juntas para que no on perdáis ninguna

Publicado el 31 OCT 2020 0

¿Eres fan de Roxy? Mira esta figura de la entrenadora de Pokémon Espada y Escudo

Se ha anunciado una nueva figura de Roxy y su inseparable Morpeko, que saldrá a la venta en en julio de 2021 y ya puede reservarse en Amazon Japón

Publicado el 31 OCT 2020 0

Pokémon Espada y Escudo: Consigue a Pikachu Gorra Trotamundos con este código

Ya se ha desvelado el último código del Pikachu de Ash que faltaba por repartir, que es el que lleva la gorra del protagonista en Viajes Pokémon

Publicado el 30 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...