Colabora

Pokémon Coco presenta su fecha de estreno y un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

Pokémon Coco presenta su fecha de estreno y un nuevo tráiler

Finalmente, la próxima película de Pokémon llegará a Japón el próximo 25 de diciembre, aunque no sabemos nada de su salida del País del Sol Naciente

Publicado el 0

Todos los años, Pokémon estrena una nueva película de las aventuras de Ash y su inseparable Pikachu, y este año es el turno de Pokémon Coco. Esta nos presentará a un nuevo Pokémon Singular: Zarude. En principio, este largometraje iba a estrenarse el 10 de julio, pero, debido al coronavirus, su fecha de estreno se retrasó de manera indefinida. Desde entonces, las informaciones con respecto a la película han sido bastante escasas.

Pues bien, ya tenemos una fecha de estreno definitiva para la película. Pokémon Coco llegará a Japón el próximo 25 de diciembre. Todavía no hay ningún tipo de información sobre su estreno fuera del País del Sol Naciente. Quizás podamos disfrutarla como regalo de Navidad, aunque lo más probable es que tengamos que esperar hasta 2021 para verla. Además de la fecha de estreno, también hay disponible un nuevo tráiler. Os lo dejamos a continuación.

¿De qué trata Pokémon Coco?

Pokémon Coco comienza con la llegada de Ash y Pikachu a una frondosa jungla. Allí, nuestros héroes conocen a Coco, un chico que ha sido criado por Zarude, un nuevo Pokémon Singular. Coco siempre ha creído que era un Pokémon, pero ahora que ha conocido a Ash tiene bastantes dudas si en realidad es un humano. ¿A qué conclusiones llegará?

En el tráiler podemos ver cómo la jungla en la que viven Coco y Zarude sufre un ataque misterioso. ¿Quién estará detrás? ¿Podrán nuestros héroes detener esta amenaza y proteger a todos los Pokémon de la jungla? Tendremos que esperar al estreno de la película para resolver estas dudas.

Además de Zarude, otro Pokémon que jugará un papel importante en el largometraje será un Celebi shiny de color rosa. Tampoco faltarán el trío de ladrones por excelencia del anime: Jessie, James y Meowth, del Team Rocket.

Y hasta aquí toda la información de Pokémon Coco. Si os gusta Zarude, os recordamos que podremos añadirlo a nuestro equipo en Pokémon Espada y Escudo.

Etiquetado en :

Pokémon Pokémon Coco

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El manga 992 de One Piece sufre un inesperado retraso

Los sitios oficiales de MangaPlus y VIZ Media han modificado la fecha de estreno del siguiente capítulo del manga

Publicado el 29 SEP 2020 0

Estos son los animes más esperados de otoño 2020 por los fans japoneses

Desde Hanyo no Yashahime hasta Jujutsu Kaisen; repasamos los animes con más expectativas en Japón

Publicado el 29 SEP 2020 0

Kimetsu no Yaiba publicará el nuevo manga de Rengoku online y gratis

Será a través de la aplicación de MangaPlus que podremos tener acceso a esta breve historia de uno de los Pilares

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...