Todos los años, Pokémon estrena una nueva película de las aventuras de Ash y su inseparable Pikachu, y este año es el turno de Pokémon Coco. Esta nos presentará a un nuevo Pokémon Singular: Zarude. En principio, este largometraje iba a estrenarse el 10 de julio, pero, debido al coronavirus, su fecha de estreno se retrasó de manera indefinida. Desde entonces, las informaciones con respecto a la película han sido bastante escasas.
Pues bien, ya tenemos una fecha de estreno definitiva para la película. Pokémon Coco llegará a Japón el próximo 25 de diciembre. Todavía no hay ningún tipo de información sobre su estreno fuera del País del Sol Naciente. Quizás podamos disfrutarla como regalo de Navidad, aunque lo más probable es que tengamos que esperar hasta 2021 para verla. Además de la fecha de estreno, también hay disponible un nuevo tráiler. Os lo dejamos a continuación.
Pokémon Coco comienza con la llegada de Ash y Pikachu a una frondosa jungla. Allí, nuestros héroes conocen a Coco, un chico que ha sido criado por Zarude, un nuevo Pokémon Singular. Coco siempre ha creído que era un Pokémon, pero ahora que ha conocido a Ash tiene bastantes dudas si en realidad es un humano. ¿A qué conclusiones llegará?
En el tráiler podemos ver cómo la jungla en la que viven Coco y Zarude sufre un ataque misterioso. ¿Quién estará detrás? ¿Podrán nuestros héroes detener esta amenaza y proteger a todos los Pokémon de la jungla? Tendremos que esperar al estreno de la película para resolver estas dudas.
Además de Zarude, otro Pokémon que jugará un papel importante en el largometraje será un Celebi shiny de color rosa. Tampoco faltarán el trío de ladrones por excelencia del anime: Jessie, James y Meowth, del Team Rocket.
Y hasta aquí toda la información de Pokémon Coco. Si os gusta Zarude, os recordamos que podremos añadirlo a nuestro equipo en Pokémon Espada y Escudo.
CONTENIDO RELACIONADO
Miles de personas debaten sobre todo lo que ocurre en la nueva entrega de la obra: ¿Quién es la Diosa de la Lluvia?
La plataforma en streaming suma otros 4 millones de suscriptores desde el pasado mayo pero, ¿es suficiente?
Japón acaba de confirmar un estreno en cines que durará tres semanas... pero seguimos sin información a nivel internacional
Las próximas semanas van a ser muy agradables para los suscriptores de la plataforma que sean fans de la animación japonesa
A pesar de ser un emblema cultural, a nivel nacional hay mucha dificultad para acceder a sus largometrajes
El Francia-Japón está a punto de terminar, pero Isagi quiere cambiarlo todo en la última jugada
Los detalles sobre la nueva entrega del manga se están filtrando a cuentagotas y son de lo más interesantes
La presencia del nuevo anime de Luffy en el festival de Annecy ha disparado la alarmas de los fans que lo esperan con ganas
El proyecto de WIT Studio es clave no por cómo arranca, sino por lo que precisamente debe ser a largo plazo
Los fans powerscalers se vuelven locos ante el impacto de Sukuna en el nivel de Marvel
Un medio japonés informó en 2023 y 2024 de declaraciones de Akio Iyoku que así lo sugerían
Las filtraciones del capítulo 1182 del manga generan todo tipo de teorías sobre esta deidad