Pokémon Espada y Escudo: revelan los lugares reales en los que se inspiran sus futuros DLCs

Nintendo anunció hace escasos días la existencia de un Pase de Expansión para la obra de Game Freak

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El anuncio de que los responsables tras la última entrega de Pokémon planeaban expandir sus contenidos con dos DLCs que llegarían gracias a un Pase de Expansión para el juego generó un eco que se escucha aún a día de hoy. No son pocas las opiniones que han ido surgiendo en los últimos días sobre este último movimiento de Game Freak que no hacen más que demostrar que el debate que existe sobre Pokémon Espada y Escudo está lejos de terminar. No osbtante y dejando de lado este asunto, nunca es mal momento para centrarnos en descubrir cuáles han sido las inspiraciones de sus creadores a la hora de dar forma a las nuevas zonas que podremos explorar con dicho Pase de Expansión.

Y, si prestamos atención a una publicación que lanzaba al aire The Pokémon Company a través de su cuenta de Twitter, nos damos cuenta de que tanto La Isla de la Armadura como Las Nieves de la Corona encuentran su musa en el mismo lugar que el juego base: Gran Bretaña; concretamente en Isle of Man, una isla situada en el mar de Irlanda, y Escocia respectivamente. Un dato que no resulta descabellado si prestamos atención a los climas y biomas que se nos presentaban en el tráiler mismo del Pase de Expansión, el cual pasamos a compartir con todos vosotros a modo de recordatorio.

Por lo demás y con el objetivo de subrayar las informaciones aquí compartidas, solo nos queda mencionar que no habrá que esperar mucho para poder comprobar cómo cambiará nuestra experiencia de juego el mencionado Pase de Expansión, dado que el primer DLC del mismo de Pokémon Espada y Escudo llegará en algún momento por confirmar del mes de junio de este mismo año, y que el segundo lo hará en una fecha pendiente de concreción del próximo otoño.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.