A pesar de ser el protagonista de un Nintendo Direct hace unos días, Pokémon Espada y Escudo no se ha perdido el E3 y la Gran N le ha dedicado unos minutos en su conferencia. En concreto se ha confirmado que el título tendrá compatibilidad con el accesorio Poké Ball Plus, permitiéndonos coger a nuestro Pokémon favorito y "transportarlo" al mundo real.
Nintendo ha explicado que no podrá ser usado como un mando dentro del título pero que si llevamos al mismo Pokémon durante cierto tiempo en nuestra Poké Ball "cosas buenas podrán pasar". Además en la pequeña aparición de Pokémon Espada y Escudo se ha presentado también a una nueva líder de gimnasio, Nessa, la cual estará especializada en los Pokémon de tipo agua. De hecho en el vídeo que os dejamos al final de la noticia podéis ver la versión Dinamax de su Pokémon, Drednaw.
Pokémon Espada y Escudo verá la luz durante el 15 de noviembre como un exclusivo de Nintendo Switch siendo uno de los lanzamientos más importantes hasta la fecha de la consola de la Gran N. Durante este E3 los asistentes tendrán la oportunidad de probarlo por primera vez por lo que es probable que conozcamos nuevos detalles en los próximos días.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars