Colabora

Pokémon GO calienta de cara a San Valentín con poemas

Fichas

Pokémon GO calienta de cara a San Valentín con poemas

Niantic reafirma la presencia del evento mediante un pequeño juego en sus redes sociales

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 15/07/2016
  • Género: Aventura, Realidad aumentada
  • Desarrollador: Niantic
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador:

San Valentín se encuentra ya solo a unas horas de comenzar, y la industria de los videojuegos tiene tantas ganas de celebrarlo como el resto del mundo. Es así, pues, que juegos como Apex Legends o Pokémon Masters han transmitido ya sus planes para estos días. Del lado de Pokémon GO conocemos las intenciones de Niantic desde hace ya un tiempo, aunque ello no ha impedido que la desarrolladora esté llevando a cabo una 'previa'.

Así pues, destacaremos que unos días atrás la compañía se valió de sus redes sociales para invitar a los jugadores a que crearan poemas de amor relacionados con Pokémon. El resultado de esto lo encontraréis en las siguientes tarjetas de felicitación de San Valentín:

La traducción de estas tarjetas sería la siguiente:

  • Tarjeta de Squirtel: El equipo valor es rojo, los Squirtle son azules, estamos en equipos diferentes, pero aún así me gusta hacer incursiones contigo.
  • Tarjeta de Chansey: Abriría huevos contigo cualquier día.
  • Tarjeta de Jigglypuff: ¡No necesitas incienso para tener mi atención!
  • Tarjeta de Milotic: Caminaría 20 kilómetros en la playa por ti.

Como podemos comprobar, pues, en el caso de la tarjeta de Squirtle la traducción arruina toda rima del modelo en inglés. En el resto de casos, no obstante, siguen siendo una buena expresión de afecto que sin lugar a dudas sacarán una sonrisa a más de uno.

Por si existe duda, recordaremos que con motivo de San Valentín Pokémon GO permitirá, a partir del 14 de febrero y hasta el día 17 del mismo mes, que podamos atrapar e incubar un mayor número de Pokémon de color rosa (una gran variedad, claro está). Asimismo, hay que destacar que otra consecuencia del evento será que tanto Audino como Alomomola harán su debut en Pokemon GO.

En última instancia, recordaremos que si queréis echar un vistazo a todo cuanto queda por disfrutar de Pokémon GO en este mes de febrero, podéis visitar el artículo compartido.

Etiquetado en :

Niantic Pokémon GO

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Spoink aparecerá hoy con más frecuencia en Pokémon GO

Pokémon GO sigue teniendo un gran éxito. Es más, el pasado 2019 fue el año que más dinero recaudó la app de Niantic. El hecho que de que su mejor año en ingresos llegue tres años después de su lanzamiento no es casualidad. Desde su salida al mercado, el juego no ha parado de actualizarse. […]

Publicado el 11 FEB 2020 0

Pokémon Go arranca el mes de febrero repleto de eventos y fechas especiales

Pokémon GO no se conforma con haber tenido un 2019 repleto de éxitos y grandes recaudaciones, va a por un 2020 igual o mejor. Es muy importante remarcar que la cifra de 2019 es especialmente destacable, no solo por haber sido capaz de crecer respecto al gran año de estreno de Pokémon GO, sino por haber […]

Publicado el 01 FEB 2020 0

Arranca el competitivo de Pokémon GO: Liga Combates GO

Hace ya unos meses desde Niantic dieron a conocer Liga Combates GO, el competitivo de Pokémon GO. De esta forma, la desarrolladora dejaba claro que pretendía llevar la jugabilidad de su exitoso título en Realidad Aumentada a un nuevo nivel, y los jugadores se hallarían en el centro de esta evolución. Ahora, finalmente da comienzo […]

Publicado el 29 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...