Colabora

Pokémon GO calienta de cara a San Valentín con poemas

Fichas
Noticias

Pokémon GO calienta de cara a San Valentín con poemas

Niantic reafirma la presencia del evento mediante un pequeño juego en sus redes sociales

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 15/07/2016
  • Género: Aventura, Realidad aumentada
  • Desarrollador: Niantic
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador:

San Valentín se encuentra ya solo a unas horas de comenzar, y la industria de los videojuegos tiene tantas ganas de celebrarlo como el resto del mundo. Es así, pues, que juegos como Apex Legends o Pokémon Masters han transmitido ya sus planes para estos días. Del lado de Pokémon GO conocemos las intenciones de Niantic desde hace ya un tiempo, aunque ello no ha impedido que la desarrolladora esté llevando a cabo una 'previa'.

Así pues, destacaremos que unos días atrás la compañía se valió de sus redes sociales para invitar a los jugadores a que crearan poemas de amor relacionados con Pokémon. El resultado de esto lo encontraréis en las siguientes tarjetas de felicitación de San Valentín:

La traducción de estas tarjetas sería la siguiente:

  • Tarjeta de Squirtel: El equipo valor es rojo, los Squirtle son azules, estamos en equipos diferentes, pero aún así me gusta hacer incursiones contigo.
  • Tarjeta de Chansey: Abriría huevos contigo cualquier día.
  • Tarjeta de Jigglypuff: ¡No necesitas incienso para tener mi atención!
  • Tarjeta de Milotic: Caminaría 20 kilómetros en la playa por ti.

Como podemos comprobar, pues, en el caso de la tarjeta de Squirtle la traducción arruina toda rima del modelo en inglés. En el resto de casos, no obstante, siguen siendo una buena expresión de afecto que sin lugar a dudas sacarán una sonrisa a más de uno.

Por si existe duda, recordaremos que con motivo de San Valentín Pokémon GO permitirá, a partir del 14 de febrero y hasta el día 17 del mismo mes, que podamos atrapar e incubar un mayor número de Pokémon de color rosa (una gran variedad, claro está). Asimismo, hay que destacar que otra consecuencia del evento será que tanto Audino como Alomomola harán su debut en Pokemon GO.

En última instancia, recordaremos que si queréis echar un vistazo a todo cuanto queda por disfrutar de Pokémon GO en este mes de febrero, podéis visitar el artículo compartido.

Etiquetado en :

Niantic Pokémon GO

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon GO: Todos los detalles de la llegada de Mega-Pidgeot

Esta nueva megaevolución llega al juego de Niantic gracias a que, entre todos, hemos completado el primer objetivo del evento de megaevolución

Publicado el 15 SEP 2020 0

Pokémon GO se llenará de Tentacool en unas horas

Este Pokémon aparecerá de forma masiva en el juego de Niantic hoy, martes 15 de septiembre, con motivo de la celebración de la Hora del Pokémon destacado

Publicado el 15 SEP 2020 0

Pokémon GO: Así es la nueva investigación temporal del evento de megaevolución

Completarla nos servirá para ganar bastante experiencia y megaenergía Beedrill, además de para acercarnos a conseguir el reto de ganar 275 millones de combates

Publicado el 12 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...