Colabora

Pokémon GO: Estas son las novedades para abril

Fichas
Noticias

Pokémon GO: Estas son las novedades para abril

Pokémon GO nos permitirá este mes de abril capturar a Entei oscuro, y Exeggutor de Alola será la recompensa semanal por las tareas, entre otras cosas

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 15/07/2016
  • Género: Aventura, Realidad aumentada
  • Desarrollador: Niantic
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador:

Estamos a punto de entrar en el mes de abril, y, como viene siendo habitual, Niantic nos presenta todas las novedades de Pokémon GO para el nuevo mes. El pasado marzo, el juego iba a recibir un montón de eventos, pero terminó posponiendo indefinidamente o cancelando algunos de los que había planeados. Es por ello que las celebraciones para este mes de abril son algo más reducidas.

Giovanni con Entei oscuro en Pokémon GO

En abril podremos conseguir a Entei oscuro si derrotamos a Giovanni en un combate. No obstante, no habrá una nueva investigación especial del Team Rocket este mes de abril, y podremos completar la investigación anterior, “Crece la amenaza oscura”, hasta finales de dicho mes.

Giovanni y Entei oscuro Pokémon GO

Exeggutor de Alola como recompensa semanal

Durante este mes la recompensa semanal por completar tareas diarias será Exeggutor de Alola. Además, si conseguimos atraparlo nos dará un bonus de Polvos Estelares. Este pokémon comenzará a aparecer el 1 de abril a las 22:00 (hora española), y se marchará el 1 de mayo a la misma hora.

Packs por 1 moneda en la tienda

Para poder seguir disfrutando de Pokémon GO, Niantic decidió ofrecer 30 Inciensos por una Pokémoneda como medida a la prohibición de salir de casa en muchas partes del mundo. Después, puso también a la venta por el mismo precio un Pack de 100 Poké Balls. Ahora, estos dos lotes han desaparecido, y el producto que podemos encontrar a ese precio son 50 Super Balls. Niantic ha dicho que el producto disponible por 1 Pokémoneda cambiará todas las semanas, por lo que es probable que vuelvan los anteriores y descubramos ofertas nuevas.

Pokémon GO Super Ball

Horas especiales de Pokémon GO

Durante este mes seguiremos disfrutando de la hora del Pokémon destacado y la hora del bonus misterioso. Niantic ofrecerá más detalles cuando lleguen estos mini-eventos, pero estarán pensados para que podamos disfrutarlos desde casa.

Y hasta aquí las novedades de Pokémon GO para el mes de abril. Con las nuevas medidas que está preparando Niantic, podremos disfrutar de las incursiones sin salir de nuestra casa. Os iremos informando de todas las novedades que vayan llegando al juego.

Etiquetado en :

Niantic Pokémon Pokémon GO

Redactado por:

Amante de los videojuegos y muy fan de Nintendo en general y de Pokémon, Zelda, Mario y Fire Emblem en particular
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon GO ya tiene protagonistas para los próximos Días de la Comunidad

El pasado fin de semana tuvo lugar el Día de la Comunidad de Seedot en Pokémon GO. Además de participar en el evento, todos los entrenadores y entrenadoras pudimos participar en una encuesta en el Twitter oficial de Pokémon GO. ¿El motivo? Que entre todos eligiéramos a los Pokémon protagonistas de los Días de la […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

Pokémon GO: Este fin de semana será el Día de la Comunidad

El Día de la Comunidad es uno de los eventos preferidos de los entrenadores y entrenadoras de Pokémon GO. Este tiene lugar una vez al mes y dura unas pocas horas. En este periodo de tiempo podemos encontrar muchos ejemplares de una especie de Pokémon concreta. Además, nos puede salir alguno shiny, y aprenden un […]

Publicado el 22 MAY 2020 0

Pokémon GO inicia el Desafío Retorno de Sinnoh

Desde que comenzó el mes de mayo los entrenadores y entrenadoras de Pokémon GO hemos podido ir completando el Desafío Retorno. Este consiste en cuatro investigaciones especiales temáticas de Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh. Si completamos las cuatro, o si compramos una entrada, podremos acceder a una quinta investigación especial con suculentos premios, como encuentros […]

Publicado el 22 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...