Colabora

Pokémon GO: Estas son las novedades para septiembre 2020

Fichas
Noticias

Pokémon GO: Estas son las novedades para septiembre 2020

Entre las novedades se encuentran la llegada de Victini, la Noche Combates GO y la presencia de varios legendarios en las Incursiones, entre otras cosas

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 15/07/2016
  • Desarrollador: Niantic

El mes de agosto está a punto de terminar. Con él también llegarán a su fin todas las actividades de Pokémon GO planeadas para ese mes. Entre ellas, destacó el Ultrabonus, que tuvo hasta tres semanas temáticas.

No obstante, cuando una puerta se cierra, otra se abre. Y es que el mes de septiembre va a traer un montón de novedades y actividades al juego de Niantic. A continuación, os contamos todo lo que llega a Pokémon GO para que no os perdáis nada.

Pokémon GO logo

Investigación especial de Victini

A finales de septiembre llegará a Pokémon GO una investigación especial llamada “¡Investigación de una energía misteriosa!”. Esta nos permitirá atrapar a Victini, que, hasta ahora, solo había estado disponible para aquellos que compraron una entrada para el Pokémon GO Fest 2020. En caso de que ya tengamos a este Pokémon Singular en el equipo, la recompensa de la investigación serán varios Caramelos Victini.

Victini Pokémon GO

Hasta 4 legendarios distintos en las Incursiones de Pokémon GO

El mes de septiembre va a ser movido en lo que a Incursiones se refiere. Y es que vamos a poder encontrar hasta cuatro Pokémon legendarios en este tipo de batallas. Además, todos los miércoles del mes se celebrará de 18:00 a 19:00 (hora local) la Hora de Incursiones legendarias. Durante dicha hora, el jefe que esté en las Incursiones ese día aparecerá en un montón de Gimnasios. Los Pokémon legendarios que llegarán a las Incursiones son los siguientes. Todos podrán salir con sus colores shiny.

  • Ya disponible y hasta el jueves 10 de septiembre: Heatran.
  • Viernes 11 de septiembre hasta el viernes 18 de septiembre: Cresselia.
  • Sábado 19 de septiembre hasta el viernes 25 de septiembre: Articuno.
  • Sábado 26 de septiembre hasta el viernes 2 de octubre: Zapdos.
Pokémon GO Heatran

Raichu de Alola será el logro de investigación semanal

Podremos encontrar a Raichu de Alola como recompensa por completar tareas durante 7 días distintos. Este comenzará a aparecer el próximo martes 1 de septiembre a las 22:00 (hora española), y se marchará el jueves 1 de octubre a la misma hora. Si tenemos suerte, podrá salirnos shiny.

Raichu de Alola Pokémon GO

Hora del Pokémon destacado

El mes de septiembre también tendrá Horas del Pokémon destacado. Os recordamos que estas tienen lugar todos los martes del mes de 18:00 a 19:00 (hora local). Durante esa hora, una criatura concreta aparecerá de forma masiva en Pokémon GO. Además, podremos disfrutar de un suculento bonus. El calendario es el siguiente.

  • 1 de septiembre: Eevee y doble de PX por cada captura.
  • 8 de septiembre: Houndour y doble de Caramelos por captura.
  • 15 de septiembre: Tentacool y doble de Caramelos por transferir Pokémon.
  • 22 de septiembre: Spearow y doble de PX por evolucionar Pokémon.
  • 29 de septiembre: Skitty y doble de Polvo Estelar por atrapar Pokémon.
Pokémon GO Hora del Pokémon destacado abril

Día de la Comunidad de Porygon

Como os contamos hace unas semanas, Pokémon GO nos permitió votar por los protagonistas de sus dos próximos Días de la Comunidad. Los resultados establecieron que Porygon fuera el protagonista de este evento para el mes de septiembre. Su Día de la Comunidad será el próximo domingo 20 de septiembre. Además, si Porygon evoluciona hasta Porygon-Z, aprenderá el movimiento exclusivo Triataque.

Noche de Combates GO

La Noche de Combates GO nos permitirá ganar el doble de Polvo Estelar por ganar combates, terminar series y subir de rango. Además, podremos completar hasta 20 series (es decir, 100 combates). Dicho evento tendrá lugar en Pokémon GO el próximo jueves 24 de septiembre de 18:00 a 23:59 (hora local).

Pokémon GO Liga Combates GO T2

Jessie y James se marchan de Pokémon GO

Tras el anuncio de la llegada de tantas novedades, ahora toca una despedida. Y es que el Globo Meowth de Jessie y James dejará de aparecer en Pokémon GO el próximo 30 de septiembre. Todavía tenemos un mes para desafiar a estos carismáticos villanos antes de su marcha.

Jessie y James Team Rocket Pokémon GO

Y hasta aquí las novedades de Pokémon GO para el mes de septiembre, entrenadores. Por último, os invitamos a leer nuestro artículo de los juegos más vendidos de la saga principal de Pokémon, en el que explicamos brevemente las características principales de cada título.

Etiquetado en :

Niantic Pokémon Pokémon GO

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon GO: Estas son las novedades para diciembre 2020

Entre ellas, destacamos la vuelta de Kyurem a las incursiones, las dos posibles recompensas por completar tareas semanales y las etiquetas

Publicado el 26 NOV 2020 0

Pokémon GO inicia un evento centrado en Uxie, Mesprit y Azelf

Ya podemos encontrar a estos tres Pokémon legendarios en las incursiones, aunque serán exclusivos de ciertos lugares del mundo

Publicado el 24 NOV 2020 0

Pokémon GO recibirá a un montón de Barboach en unas horas

Esto se debe a que hoy, martes 24 de noviembre, tendrá lugar en el juego la última Hora del Pokémon destacado del mes de noviembre

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...