Desde el viernes y durante este pasado fin de semana, los entrenadores de Pokémon se congregaron en Madrid para celebrar el Pokémon GO Fest de 2024. Desde temprano, la ciudad se llenó de aficionados listos para capturar a sus Pokémon favoritos y disfrutar de una jornada inolvidable.
El Pokémon GO Fest se llevó a cabo en el Parque de Juan Carlos I, uno de los lugares más emblemáticos de Madrid. Durante estos tres días, los entrenadores pudieron disfrutar de diferentes misiones especiales, apariciones de Pokémon y por supuesto, de conocer a nuevas personas y hacer amigos, la base del juego.
Llegamos al parque a las 8 de la mañana, pero desde antes ya se notaba que iba a ser una cosa gigante, el metro lleno de gente hablando muchos idiomas diferentes, con camisetas de ediciones anteriores y enseñándose sus Pokémon, esto iba a ser la esencia del evento. La emoción era palpable mientras los jugadores se preparaban para un día lleno de sorpresas. Participamos en varias incursiones, incluyendo muchas batallas conta Necrozma, el Pokémon que iba a oficiar este día. Entre los momentos más destacados, logramos capturar a varios Pokémon raros y obtuvimos numerosas recompensas.
Después de una rueda de prensa, tuvimos la oportunidad de hablar con portavoces de la compañía.
Alguna de las cosas que estamos probando ahora mismo es la habilidad de compartir bonus con gente de un mismo grupo, haciendo que, por ejemplo, Huevos de la suerte compartan la experiencia. Aún esta en prueba, pero estamos probándolo a cuenta gotas para ver que funcione.
“Después de varias risas nerviosas”
Pregunta muy interesante, no puedo dar mas información, pero ¿qué te gustaría ver en Pokemon Go 2?. Siempre estamos buscando como hacer que la gente siga jugando a nuestro juego, no sabemos si algo así sería muy drástico. Actualmente estamos añadiendo muchas nuevas funcionalidades ya que el mercado de móvil cambia a menudo y siempre estamos buscando como mejorar.
Para nosotros Pokémon Go Fest es una marca propia y queremos asegurar que siga siendo así, aun habiendo eventos grandes centrados en algunas ciudades, también estamos celebrando Pokémon Go Fest globales, para que todo el mundo pueda disfrutarlos.
Después de estas y varias conversaciones más no podemos descartar que, quizás, antes de que nos demos cuenta, podríamos estar delante de Pokémon Go 2, con cambios muy grandes en el juego, que permitan una mayor accesibilidad y que les permita añadir muchas mas funcionalidades.
El Pokémon GO Fest en Madrid superó todas nuestras expectativas. Un día lleno de diversión, camaradería y aventuras. Agradecemos a todos los organizadores y jugadores por hacer de este evento una experiencia inolvidable. ¡Vamos a disfrutar estos días que nos deparan y esperamos con ansias el próximo año!
CONTENIDO RELACIONADO
Un modder sigue desarrollando un modo online para el juego de Naughty Dog y promete lanzarlo en el mes de septiembre
Rockstar Games establece cuánto dinero costará hacerse con la nueva entrega de Grand Theft Auto
En este punto no hay sugerencia alguna de que vaya a dejar de ser un título para un solo jugador segúnel modelo tradicional
Rockstar Games ha hecho oficiales los bonus de reserva del juego, aplicables a todas sus ediciones
El productor de Bandai Namco ha confirmado que tendrá una mayor extensión que Xenoverse 2, y las implicaciones están por verse
Unhinged es la nueva experiencia interactiva de terror de Netflix, con Troy Baker, Sadie Sink y Zoe Kravitz.
Como era de esperar, lo nuevo de Bandai se centrará en el anime para mirar hacia el futuro
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.