Colabora

Pokémon GO se llenará de Shuppet en unas horas

Fichas
Noticias

Pokémon GO se llenará de Shuppet en unas horas

Esta criatura protagoniza la Hora del Pokémon destacado de hoy, martes 20 de octubre, y aparecerá de forma masiva entre las 18:00 y las 19:00 (hora local)

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 15/07/2016
  • Desarrollador: Niantic

Pokémon GO ha recibido un montón de novedades durante es mes de octubre. Buen ejemplo de ello son los Huevos Extraños, y la nueva investigación especial del Team Rocket. Además, de todas estas novedades, no faltan eventos clásicos como el Día de la Comunidad o la Hora del Pokémon destacado.

Precisamente este último evento va a tener lugar hoy, martes 20 de octubre, en Pokémon GO en unas horas. En esta ocasión, la criatura protagonista de la Hora del Pokémon destacado será Shuppet. Este aparecerá de forma masiva en estado salvaje en el horario habitual del evento: de 18:00 a 19:00 (hora local de cada país). Además, si tenemos suerte, podríamos encontrarnos con algún Shuppet con sus colores shiny.

Además, como es costumbre en este evento, tendremos disponible un bonus durante la hora que durará la celebración. Este consistirá en que ganaremos el doble de Caramelos por transferir Pokémon. Por ello, es la oportunidad perfecta para echar un vistazo a todos nuestros Pokémon y enviarle al Profesor Willow los que no queramos. En lugar de un Caramelo, el Profesor nos entregará dos de la especie del Pokémon que le enviemos, lo que puede ser de gran ayuda para evolucionar a las criaturas más difíciles de encontrar.

Shuppet, el Pokémon Títere, es de tipo Fantasma. Este Pokémon se alimenta de los sentimientos negativos de los humanos, como el rencor, el odio y la envidia. Es por ello que a las personas les gusta la presencia Shuppet. No obstante, hay un viejo proverbio que advierte de que, por la noche, debemos mantenernos lejos de las casas donde se reúnen muchos Shuppet. Además, este Pokémon evoluciona a Banette, que puede megaevolucionar.

Y hasta aquí la información de la Hora del Pokémon destacado de Shuppet en Pokémon GO, entrenadores. Por último, os recordamos que Giratina (Forma Origen) está apareciendo en las incursiones, aunque se marchará pronto. Además, Pokémon GO ha presentado un nuevo evento dedicado al tipo Fantasma. Este tendrá como protagonista a Drifloon, y servirá de antesala para la celebración de Halloween.   

Etiquetado en :

Niantic Pokémon Pokémon GO

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon GO: Estas son las novedades para diciembre 2020

Entre ellas, destacamos la vuelta de Kyurem a las incursiones, las dos posibles recompensas por completar tareas semanales y las etiquetas

Publicado el 26 NOV 2020 0

Pokémon GO inicia un evento centrado en Uxie, Mesprit y Azelf

Ya podemos encontrar a estos tres Pokémon legendarios en las incursiones, aunque serán exclusivos de ciertos lugares del mundo

Publicado el 24 NOV 2020 0

Pokémon GO recibirá a un montón de Barboach en unas horas

Esto se debe a que hoy, martes 24 de noviembre, tendrá lugar en el juego la última Hora del Pokémon destacado del mes de noviembre

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...