A la espera de un comunicado oficial, Pokémon GO ya está disponible en algunas regiones del mundo, por el momento solo en Australia y Nueva Zelanda, tanto para Android como para iOS. Por supuesto para instalarlo hay que residir en dichas regiones pero es de esperar que el juego llegue en los próximos días a los demás mercados.
El juego ofrecerá de lanzamiento los 150 Pokémon iniciales pudiendo explorar nuestra ciudad, sus alrededores y mucho más para poder conseguir a las criaturas, enfrentarse a otros jugadores, conseguir Pokéballs en museos y sitios interesantes, etc. Su dispositivo externo, Pokémon GO Plus costará 39,99 dólares y será una pulsera Bluetooth para conectar al teléfono y poder jugar sin tener que sacar nuestro móvil.
El periodo de prueba de Pokémon GO comenzó en marzo en Japón, continuando en Norteamérica durante mayo, permitiendo a los programadores pulir exponencialmente el juego. La beta finalizó el pasado 30 de junio, según confirmó el equipo de desarrollo del título, Niantic Labs, teniendo el proyecto completamente listo para ser ofrecido al público.
CONTENIDO RELACIONADO
La quinta carta de cada sobre será de alta rareza y estarán disponibles de forma gratuita hasta final de mes
¿De qué sirve tener una Steelbook vacía?
Una nueva patente de Nintendo revela un interesante sistema para predecir las acciones del jugador
La compañía ha eliminado al juego de su página web oficial
Poca publicidad, un mal rendimiento, bugs... El juego se ve manchado en PC
En el servicio de PlayStation hay otras muchas más ventajas además del multijugador online y los juegos mensuales