Pokémon: Let's Go, Pikachu/Eevee se actualizará en breves a su versión 1.1
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Pokémon: Let's Go, Pikachu/Eevee se actualizará en breves a su versión 1.1

Pub:
0

El reciente título basado en la exitosa franquicia de Pokémon, se ha convertido en todo un acierto por parte de Game Freak. Nadie negará que, al anunciarse este título, un halo de incertidumbre rodeaba al que sería el primer lanzamiento de la saga en Nintendo Switch. ¿El motivo? Las mecánicas de captura y otros cambios se introducirían en lo que ya era un canon establecido a nivel de jugabilidad. Pero, sin duda, Pokémon Let's Go, Pikachu/Eevee ha conseguido romper todos los esquemas y plantarse como un excelente título a tener en cuenta.

Por ello, Game Freak sigue trabajando en él para pulir algunos detalles. En este caso, la próxima actualización 1.1, traerá un parche que arreglará un error en el que los Pokémon recibidos por la vía de "Regalo Misterioso" no se registraban en la Pokédex. Esto solucionará algo que, a pesar de que pueda parecer nimio, puede llegar a ser molesto si es reiterativo y queremos conseguir un Pokémon especial que únicamente pueda adquirirse mediante esa vía. El portal Nintendo Everything, quien ha recuperado este comunicado de Serebii.net, nos informa que el parche llegará a finales de enero, y que a pesar de ello, la desarrolladora no tiene claro si llegarán más parches en un futuro, pero que cualquier noticia al respecto será igualmente comunicado.

pokémon: let's go

Pokémon Let's Go, Pikachu/Eevee el pasado 16 de noviembre de 2018 en Nintendo Switch, en el que sin duda ha sido un gran mes para Game Freak al saber que sus seguidores, han recibido con los brazos abiertos esta entrega que, pese a que rompe con lo tradicional, mantiene la esencia del nostálgico Pokémon Amarillo. Una aventura que recomendamos enormemente y que, si queréis conocerla aun mejor, os dejamos nuestro análisis en el siguiente enlace.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

0

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0