Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! no fomentarán la competición
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! no fomentarán la competición

Pub:
0

Los rumores eran ciertos, y hace escasas horas hemos visto por primera vez Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! para Nintendo Switch. En una breve entrevista con el medio estadounidense IGN, el creador de la franquicia Junichi Masuda, ha aclarado algunos detalles sobre este spin-off.

Masuda comenta "La idea es que el segundo jugador juegue un rol de apoyo, la aventura es la del jugador principal". El segundo jugador tendrá el sexo opuesto al del jugador principal, es decir, si el jugador principal es un chico, el otro será una chica. También será posible que en una familia, tenga cada miembro su partida en una única Switch.

Pokémon Let´s Go, Pikachu!

Los desarrolladores buscan fomentar con este título la cooperación entre entrenadores, y no la competición. Sin embargo, Masuda ha querido tranquilizar a los fans más puristas, asegurando que estarán tanto las batallas como los intercambios, presentes desde la primera generación de Pokémon. Además, estos encuentros podrán celebrarse tanto en línea como en local.

Sobre la conectividad entre la aplicación de móvil Pokémon GO y esta entrega, Masuda asegura que todavía aguardan muchas sorpresas a los seguidores en este aspecto, que se anunciarán en los próximos meses. De momento, se ha limitado a aclarar que los Pokémon recibidos desde la aplicación no podrán volver a ella y que los Pokémon Shiny (o variocolor) de Pokémon GO seguirán siéndolo en el juego.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eeevee! hará su aparición en Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre, y será la primera de varias entregas de la saga que llegarán a la híbrida de Nintendo.

https://areajugones.sport.es/2018/05/30/presentados-pokemon-lets-go-pikachu-y-lets-go-eevee-para-nintendo-switch/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Pocos lo saben, pero Amazon Prime permite jugar gratis a decenas de juegos como Alan Wake II, Hogwarts Legacy, Dispatch y más

¿Estás suscrito a Amazon Prime? Entonces tienes acceso a muchos juegos sin coste gracias a Amazon Luna.

Hyperwired es el roguelike español que te ata a un cable para disparar y ya está disponible por menos de 8 euros

Sidral Games, estudio de Zaragoza, lanza Hyperwired de la mano de la distribuidora española Selecta Play

Podrías perder tus juegos digitales de PS Store y PS Plus si incumples una simple norma que ya preocupa a algunos jugadores

Mudarte de país puede ser una práctica de riesgo en el futuro únicamente digital que plantea PlayStation.

Por solo 2,49€: PS Store derrumba el precio de una trilogía mítica de shooters en primera persona para PS4 y PS5

Una de las franquicias de shooters más celebradas de la historia está de oferta en PS Store.

Buenas noticias para quienes esperan God of War Laufey: su edición física con disco deja una pista muy clara sobre su fecha de lanzamiento

Santa Monica Studio ha confirmado que God of War Laufey estará disponible en formato físico con disco.

Cómo preparar tu setup para un gran lanzamiento sin cambiar de consola

Cada vez que se acerca el lanzamiento de un juego muy esperado ocurre lo mismo. Empiezan las descargas anticipadas, aparecen los primeros parches y, cuando por fin llega el día, muchos jugadores descubren que no tienen suficiente espacio libre, el mando está sin batería o la conexión decide fallar en el peor momento. La buena […]

Si te gusta Life is Strange, estas 2 ofertas temporales de Amazon son perfectas para jugar tomando decisiones

Ojo con estas ofertas temporales de Amazon si te gustan los juegos de toma de decisiones a lo Life is Strange.

Así recomiendan jugar los expertos a Assasin's Creed Black Flag Resynced: su configuración completa en PC

Si no sabes muy bien cómo ajustar Assassin's Creed Black Flag Resynced en PC, esta es la mejor opción.

Los jugadores se plantan ante Ubisoft por Assassin's Creed Black Flag Resynced: "85 euros en DLCs para un juego de 70"

Ubisoft ha tenido que responder a las críticas de los jugadores por la política de micropagos de Assassin's Creed: Black Flag Resynced.